¡Es oficial! Eliminan el IVA en productos de gestión menstrual

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Adiós al IVA en productos de gestión menstrual! El Senado de la República le dio el sí a este paso que beneficiará a las mujeres y personas menstruantes en nuestro país. AnimalMX tiene toda la información.

Por fin la lucha por una menstruación digna logró un paso muy importante en México, ya que recientementeMiscelánea Fiscal 2022

que se aprobó este 26 de octubre, el Senado de la República le dio el sí a este paso que beneficiará a las mujeres y personas menstruantes en nuestro país.Es hora de escuchar a las niñas: ellas son dos mexicanas con proyectos que buscan la igualdad de géneroQuienes menstrúan, saben que mes con mes se gasta un montón de dinero en toallas, tampones, copas, entre otros.

Su eliminación forma parte de un conjunto de medidas que buscan generar mayores condiciones de igualdad entre mujeres y hombres en el sistema fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX Que bonito se oye 'Y personas gestantes' ❤️

AnimalMX X q no impiden la venta de niñas y se dejan de tonterías,?

AnimalMX Y dónde dejan a los rasurantes,carisimos los rastrillos,y donde quedan los zurrantes?carisimos los pañales,asi que queremos rasuradas dignas y zurradas dignas también,, quien apoya la propuesta?

AnimalMX Excelente, un granito positivo entre tanta vileza.

Olivareslucia AnimalMX Jajaja personas menstruantes

AnimalMX Mujeres y ¿personas menstruantes? 🤔

AnimalMX Aparte de las mujeres,nadie más menstrúa.

AnimalMX

AnimalMX Y el papel higienico Osea que va la discriminación para los hombres

AnimalMX Pues tomen nota de los precios actuales

AnimalMX Aplica para la menstruación emocional?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado de Brasil aprueba informe contra Bolsonaro por su gestión covidLa CPI aprobó con 7 votos a favor el informe con el que se se buscará imputar al mandatario por su deliberada gestión de la pandemia de covdi-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado brasileño vota para que Bolsonaro sea juzgado por crímenes contra la humanidadEl Presidente brasileño, Jair Bolsonaro, podría ser investigado por delitos derivados de su gestión de la pandemia de COVID-19, tales como: crímenes contra la humanidad, infracción de medidas sanitarias, charlatanería médica e incitación al delito
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ley de Ingresos, aprobada en el SenadoLa oposición mostró gráficas, audios y hasta alertó de los riesgo por el mal manejo de la deuda pública, como que el narcotráfico presta dinero y se cobra en el
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado aprueba primera ley del paquete económicoEl debate confrontó dos posturas: la de Morenistas que afirman que el PaqueteEconómico2022 avanza hacia la recuperación económica, y la oposición que insiste en que se afecta a jóvenes, contadores y “altruistas” que hacen donativos. Ya se demostró que altruistas se beneficiaban de sus donaciones. Neta? la oposición perdida El verdadero altruista no espera que lo que dona se lo regrese el estado. Ayudar al prójimo no es donar para enseguida pasarlo como deducible.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Senado aprueba en lo general Miscelánea Fiscal 2022El Senado de la República aprobó en lo general y los artículos no reservados de la Miscelánea Fiscal 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »