Australia limita el papel higiénico ante posible rebrote

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

❌ ¡NO A LAS COMPRAS DE PÁNICO! ❌

Los supermercados australianos restringieron de nuevo la venta de papel higiénico tras la nueva fiebre consumista desatada por el aumento de casos de coronavirus en la ciudad australiana de Melbourne.'Paren, es ridículo', espetó a sus compatriotas el primer ministro Scott Morrison, al afirmar que los nuevos contagios en la segunda ciudad del país no amenazan los buenos resultados registrados por el país en la lucha contra el coronavirus.

Las autoridades de Victoria llevan a cabo una importante campaña de diagnóstico en una decena de barrios de Melbourne con ayuda del ejército, que ha desplegado a más de 200 militares en la zona.En comparación con otras partes del mundo, el número de casos en Australia es pequeño, pero este aumento hace temer una segunda ola epidémica ahora que la mayoría de los Estados están desmantelando las restricciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Airbnb va en declive; CEO narra las complicaciones por covid-19Brian Chesky, CEO de Airbnb, dijo que 'el turismo tal y como lo conocemos se ha terminado', por lo que la salida a la bolsa se encuentra en el aire.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuál es el papel de las drag queens dentro del mundo de la moda?Cada vez resulta más evidente que las drag queens juegan un papel vital dentro del mundo de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Prepara palomitas de maíz caseras más ricas que las del cineDe caramelo, con galletas de chocolate e incluso con queso parmesano... ¿Cómo quieres hacer tus palomitas de maíz caseras para la hora de la serie?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Chivas: Alexis Vega reveló que hay peleas en las prácticas por titularidadAlexis Vega aseguró que la competencia interna en Chivas está al máximo, al grado que hay roces en los entrenamientos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chucky Lozano: El mexicano acapara las portadas en Italia tras anotar con NapoliImportantes medios destacaron la actuación de Hirving en sus respectivas portadas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »