Airbnb va en declive; CEO narra las complicaciones por covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Tardamos 12 años en formar Airbnb y lo perdimos en 6 semanas de covid19: CEO

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El CEO de la plataforma de hospedajes Airbnb, Brian Chesky, dijo que la crisis en el sector turismo provocada por la pandemia del coronavirus SARS CoV-2 produjo la destrucción, en solo un plazo de seis meses, del trabajo de la compañía durante doce años para consolidarse.“Tardamos 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en cosa de cuatro a seis semanas”, dijo Chesky en una entrevista para la cadena estadunidense de televisión CNBC.

com/BLjb9HH2Pe— Squawk Alley June 22, 2020 Por lo anterior, el empresario señaló que la salida al mercado accionario de Estados Unidos se encuentra en el aire, debido a las restricciones por la pandemia y el miedo de que haya rebrotes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Airbnb: lo construido en 12 años se perdió en 6 semanas de coronavirus'Tardamos 12 años en crear Airbnb... lo perdimos en 6 semanas de Covid19' El CEO de la plataforma habla de cómo la pandemia dio un golpe fatal a su negocio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Van 24 mil muertes por COVID-19; 58% de casos se ha recuperadoCoronavirusFacts | Con 947 muertes más por COVID19, México acumula 24 mil 324 fallecimientos por la enfermedad y reporta mil 894 sospechosas, que deberán esperar resultados de laboratorio. (Datos actualizados al 24 de junio - 19:51 horas en CDMX).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Siguen los malos pronósticos: PIB de México se desplomará 10.5%, prevé FMIPor el impacto de la pandemia del COVIDー19, el FMInoticias proyecta una caída de la economía mexicana de 10.5% para este año.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: Padre de Djokovic culpó a Dimitrov por brote en torneo benéficoEl padre de Novak Djokovic culpó a Grigor Dimitrov por lo contagios de Covid-19 en el torneo benéfico 😷🦠
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nuevas medidas de viajes seguros para atracciones y alquileresEl Consejo Mundial de Viajes lanza nuevos protocolos para reducir el riesgo de contagio de Covid-19 en parques temáticos y renta de propiedades tipo Airbnb, entre otros espacios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »