Prepara palomitas de maíz caseras más ricas que las del cine

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No hay mejor botana que una ricas palomitas para disfrutar una película o tus series favoritas. 🍿😋 Checa esta receta de animalgourmet.

Las palomitas de maíz son siempre un buen aperitivo para ver películas o para el antojo de esas tardes caseras y lluviosas. Son ese monchis que puedes comer sin culpa porque está lleno de fibra y es delicioso con una salsita picante o bien, acompañado de algo dulce.

que poco a poco se han ido perdiendo debido a que los agricultores no pudieron con la competencia que suponía la importación de productos estadounidenses y sus bajos precios. Vaciar el maíz palomero en una sola capa y tapar, cocinar a fuego medio. No saturar el sartén ya que el maíz triplica su tamaño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo se jugaría el torneo de verano de la Liga MX?¡Ya está aquí EL INFORME📰 de medranoazteca! 💥 ¿Cómo se jugaría el torneo de verano de la Liga MX? 💥 Por fin se definirá la Liga de Expansión 💥 Atlante busca sede para entrenar en CDMX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Épocas de lluvias, ¿cómo cuidarse de las tormentas eléctricas?Estar consciente de la importancia del pronóstico del tiempo evitará correr algún tipo de riesgo ⛈️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dark: llega la temporada final de una de las series de terror más vistas de streamingDark: una de las series más aclamadas de Netflix, que mostró un nuevo tipo de terror, regresa para su tercera y última temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sismo de 7.5 grados sacude a la Ciudad de México este 23 de junioEste martes 23 de junio se registró un temblor a 12 kilómetros al sureste de Crucecita, Oaxaca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cierran presidencia de Bahía de Banderas por contagios de Covid-19Nayarit | A partir de este martes y hasta el viernes el edificio de la presidencia municipal de Bahía de Banderas permanecerá cerrado debido a que al menos dos regidores y 'algunos empleados', dieron positivo a COVID19. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »