¿Cuál es el papel de las drag queens dentro del mundo de la moda?

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cada vez resulta más evidente que las drag queens juegan un papel vital dentro del mundo de la moda.

han encontrado un espacio de libertad creativa mediante el cual continúan demostrando al mundo la riqueza de la diversidad. Ya sea aportando una nueva estética a las pasarelas, inspirando colecciones revolucionarias o cambiando la forma en que comprendemos a la belleza tradicional, estos artistas excepcionales se han ganado no solo un puesto privilegiado dentro de la industria, sino también en nuestros corazones.

Desde eras pasadas, los humanos sabíamos quey convertirnos en personas distintas en un abrir y cerrar de ojos.encontraron la forma de interpretar toda clase de papeles. Personificar a individuos del género opuesto se convirtió en una práctica rutinaria tanto en las obras de la Antigua Grecia como en el teatro isabelino y el kabuki japonés de los siglos XVI y XVII respectivamente, cuando solo se le permitía a los hombres subir a escena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es la tela ideal para hacer tu cubrebocas?Si planeas elaborar tus propias mascarillas de protección te decimos que tipos de tela son correctas para la prevención del Covid-19
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Por qué la glucosa juega un papel clave en la obesidad (y la diabetes)Los procesos químicos cuando consumimos azúcar nos dan una pista sobre cómo evitar dos de las enfermedades más extendidas del mundo: obesidad y diabetes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

...Y así fue la primera vez que la princesa Diana apareció en la portada de VogueEsta fue la primera portada de la princesa Diana en la revista Vogue (en 1981) 😍. Conoce la historia de esta icónica portada aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cuál es el peligro del metanol detectado en EU en geles desinfectantesLas autoridades sanitarias de EU detectaron que varias marcas de gel antibacteriano tenían metanol. El compuesto químico es altamente tóxico y puede ser absorbido por el cuerpo a través de la piel y por vía oral
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Banderas LGBT: qué significan y cuál es su origenConoce el origen y el significado de la bandera LGBT, así como otros estandartes con los que se identifican otros grupos pro diversidad sexual.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La nueva era de la justicia en líneaTratándose de la impartición de justicia, ello supone establecer una priorización, que permita dar el mayor acceso posible a la justicia, sin poner en un riesgo ArturoZaldivarL 'La justicia digital llegó para quedarse y el Poder Judicial de la Federación sabrá estar a la altura de tales exigencias': la columna de ArturoZaldivarL
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »