Aspirantes excluidos UNAM: por contingencia cancelan marcha a CU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por contingencia, aspirantes excluidos cancelan marcha a CU

El Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior cancelaron la marcha de hoy a Ciudad Universitaria, debido a la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México.

Te recomendamos: UNAM suspende clases este jueves por contingencia En su cuenta de Facebook, los estudiantes explicaron que por la contingencia no hay actividades en la Universidad Nacional Autónoma de México , por lo que las autoridades universitarias no recibirían su pliego petitorio. Hicieron un nuevo llamado a marchar en Ciudad Universitaria el sábado 18 de mayo, a las 12:00 horas, desde la Facultad de Ciencias.

Los estudiantes preveían marchar hoy al mediodía, del Parque La Bombilla en la avenida Insurgentes rumbo al edificio de Rectoría de la UNAM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera UNAM: agresor en CU amagó a conductora para huirEl presunto agresor huyó del sitio y obligó a una automovilista a que lo trasladara al centro comercial Perisur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM: Reportan baleado cerca de CULos primeros reportes indican que se trata de un asunto relacionado con la venta de droga en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. La calaca Claudiashein le va a delegar la responsabilidad al rector y tiene razón, ambos dirán que están investigando, doctores y rectores sirven para lo mismo laishawilkins Crimen y delincuencia en la UNAM... Lo normal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM: vinculan a proceso a comerciante que disparó a hombre en CUUn juez de control fijó al imputado la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vinculan a proceso a sujeto que disparó contra otro en CUUn juez de control vinculó a proceso a un hombre de 43 años, acusado por los delitos de lesiones dolosas y privación ilegal de la libertad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investiga PGJ-CDMX balacera en CU; el arma no apareceEl hecho ocurrió a las 15 horas en agravio de un individuo de 30 años, en inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la JuristasUNAM en Coyoacán
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Balacera en CU ocurrió por presunta extorsión: PGJFarid 'N', hombre que resultó herido, se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Xoco donde está bajo custodia Bravo. Putos extorsionadores huevones y ojetes se merecen eso y más. Lastimas por el que le disparó, que seguramente lo encerrarán.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Localizan arma que comerciante usó para herir a presunto extorsionador en CUGodoy confirmó que tanto el detenido como el agredido ya declararon ante las autoridades. Hasta ahora, una de las hipótesis del ataque es una supuesta extorsión Sin cierto lo de la extorsión, van a meter a la carcel al extorcionado y no al extorsionador. Porque así es México. Y al extorsionador le van a dar su beca de López Obrador porque es nini.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Enfrentamiento entre ambulantes en CU deja un heridoUn enfrentamiento entre vendedores ambulantes cerca de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM_MX dejó un lesionado y un detenido. El que se defendió y al que lo extorciobaba. Que ya sea el momento de sacar a esos grupos de tan grande Recinto, solo generan problemas innecesarios, es una Universidad , no es un mercado Que lo resuelva Graue, para eso es el rector de una institución autónoma
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Enfrentamiento entre vendedores ambulantes en CU deja al menos un herido y un detenidoEn un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México dijo que el comerciante herido fue trasladado al Hospital de Xoco, “donde recibe la atención necesaria”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Marioni y Leandro Augusto continúan con futuro incierto en PumasLa directiva y cuerpo técnico felino siguen en reuniones constantes para determinar posibles cambios en CU Corran a Aires de Purga Dice el sr presidente don amlo q las escaleras se barren de arriba para abajo. Y si al patronato, le da miedo x empezar desde arriba, lo más seguro q los torneos que vienen seguirán igual o peor los pumas. Amen, urge un técnico con capacidad. Fuera Marioni aun le falta madurar, que llegue Antonio Mohamed
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »