Investiga PGJ-CDMX balacera en CU; el arma no aparece

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hecho ocurrió a las 15 horas en agravio de un individuo de 30 años, en inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la JuristasUNAM en Coyoacán

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Xoco. Foto Alfredo DomínguezLa Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga la riña entre comerciantes en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, con lo que se indaga la participación de un hombre de 43 años por su probable participación en el delito de lesiones dolosas por arma de fuego en contra de un vendedor, pero aún se está en busca de la pistola.

La procuraduría toma conocimiento del caso a partir del caso médico legal, porque se trató de una persona lesionada e investiga por lesiones por arma de fuego, además de que realizará pruebas de rodizonato al hombre herido, buscará el arma. “Tras la agresión, el probable participante huyó del sitio y obligó a una automovilista a que lo trasladara al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la zona, donde lo capturaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana . Se presume que durante el trayecto, el implicado tiró la pistola, por lo que se hace la búsqueda de este indicio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CCH Oriente: UNAM y FGR apoyarán en caso de asesinato de Aideé MendozaLa PGJ pidió apoyo a la UNAM y a la Fiscalía General de la República en el caso Aideé Mendoza, estudiante del CCH Oriente que fue asesinada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez no vinculará a proceso a empleados de Mitikah por tala de árboles; PGJ apelaráFibra Uno, la empresa responsable de Mitikah, aseguró que sustituirá cada árbol talado por tres nuevos. Igual de grandes y en el mismo espacio? Que los planten, que los multen y que les cancelen la obra, que sirva de escarmiento para que cuando otra empresa quiera dañar y hacer lo que se le venga en gana, la piense 2 veces, a ver si van respetando la vida. Que se comprometan a cuidarlos por treinta años, o sea regarlos, darles abono cuando requieran, podarlos cuando sea temporada, por escrito y ante notario, caso contrario multarlos por cada árbol
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PGJ capitalina inicia carpeta de investigación por intento de robo del auto de Héctor de MauleónCerca de las 15:00 horas, los delincuentes intentaron robar un automóvil, pero estos fueron sorprendidos por un guardaespaldas del periodista Para que vea el señor presidente como debemos cuidarnos los Mexicanos, ya que la autoridad competente está rebasada y matar a los agresores es la solución. Mis oraciones por el Mayor que ahora tiene el problema legal por homicidio. Entonces hdemauleon es correcto defender el robo con la muerte? Asesino¡! 1 en el año, que se siente tener conteo particular
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PGJ, tras la pista de 'El Dany' por muerte de Aideé en CCH OrientePeritajes apuntan al supuesto narcomenudista como responsable de la muerte de la estudiante; arma se disparó mientras forcejeaba con otro joven para quitarle su celular, dice testigo Si los 'todo santos' estudiantes de la UNAM no consumieran Drogas, no habría narcomenudistas armados en la escuela y por lo tanto esa joven no estaría muerta, así que basta de marchas inútiles y exigencias a terceros, los culpables y la solución son los mismos estudiantes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PGJ: protestan por estudiantes desaparecidosLos manifestantes exigen que se resuelvan los casos, entre estos, la muerte de Aideé, la alumna asesinada en el CCH Oriente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PGJ halla más ojivas en techos del CCH Oriente durante trabajos pericialesLa procuradora Ernestina Godoy reveló que las ojivas son de distintos calibres, incluyendo el de .9 milímetros; descartan teoría acerca de que disparo se haya originado en el interior del aula de clases Hdsrptm Sembrando evidencia para evadir el tema de los porros y del narco menudeo al interior de las escuelas. Abusados, no se dejen engañar, cuestionen, analicen. Ya encontraron la salida, una bala perdida por lo tanto no habrá culpables y a seguir vendiendo droga al interior La bala magica que traspasa paredes y vidrios... Eso no explica nada, porque no prueba nada. No en este caso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liberan a chofer de Héctor de MauleónPGJ informa que el empleado del periodista actuó en legítima defensa durante un robo El que se escapó es fernandeznorona
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PGJ descarta que compañeros de clase de Aideé le hayan disparadoTras la necropsia a Aideé “N”, la Procuraduría de la CdMxdeterminó que la bala fuera disparada fuera del salón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PGJ descarta que compañeros de clase de Aideé le hayan disparadoTras la necropsia a Aideé “N”, la Procuraduría de la CdMxdeterminó que la bala fuera disparada fuera del salón. mileniotv Lo que importa es quien si
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PGJ mantiene investigación de trata de personas en muerte de Ex Miss UruguayLa PGJDF_CDMX indaga si la muerte de la modelo uruguaya, Fatimih Dávila, quien fuera miss Uruguay 2006, está relacionada a un hecho de trata de personas PGJDF_CDMX Que raro si en México no pasa eso. PGJDF_CDMX No van a hacer nada de todas maneras PGJDF_CDMX La Claudia, el Orta y Ernestina mo tienen ni la mínima idea de lo que se trata el asunto y ante su ignorancia van a terminar archivando la carpeta de investigación sin resultados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PGJ investigará a Cuauhtémoc Gutiérrez por trata de personasEl agravio hacia las víctimas, recordó, fue difundido el 2 de abril de 2014 a través de medios electrónicos, en los que se manifestaron diversas conductas ilícitas, presuntamente atribuibles al imputado. AHI ESTA EL PUERCO DEL DELITO La justicia en México muchas veces es una moneda de cambio para obtener favores o apoyos inmorales. Este señor ya había sido juzgado y exonerado de los delitos imputados. Ahora de que se trata? Esta rata inmunda hace tiempo que debería estar presa. Ahora si se hará justicia?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »