UNAM: vinculan a proceso a comerciante que disparó a hombre en CU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vinculan a proceso a comerciante que disparó a hombre en CU

Un juez de control vinculó a proceso a un comerciante de 43 años por los delitos de lesiones dolosas y privación ilegal de la libertad, tras haber amagado a una conductora para huir, luego dispararle a un hombre en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

De acuerdo con la carpeta de investigación, tras la agresión huyó del lugar y obligó a una mujer a llevarlo al centro comercial Perisur, donde fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El comerciante herido fue trasladado al Hospital de Xoco, donde recibió la atención necesaria, en tanto que el agresor fue detenido y llevado a las oficinas del Ministerio Público de la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM: Reportan baleado cerca de CULos primeros reportes indican que se trata de un asunto relacionado con la venta de droga en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. La calaca Claudiashein le va a delegar la responsabilidad al rector y tiene razón, ambos dirán que están investigando, doctores y rectores sirven para lo mismo laishawilkins Crimen y delincuencia en la UNAM... Lo normal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balacera UNAM: agresor en CU amagó a conductora para huirEl presunto agresor huyó del sitio y obligó a una automovilista a que lo trasladara al centro comercial Perisur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enfrentamiento entre vendedores ambulantes en CU deja al menos un herido y un detenidoEn un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México dijo que el comerciante herido fue trasladado al Hospital de Xoco, “donde recibe la atención necesaria”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Enfrentamiento entre ambulantes en CU deja un heridoUn enfrentamiento entre vendedores ambulantes cerca de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM_MX dejó un lesionado y un detenido. El que se defendió y al que lo extorciobaba. Que ya sea el momento de sacar a esos grupos de tan grande Recinto, solo generan problemas innecesarios, es una Universidad , no es un mercado Que lo resuelva Graue, para eso es el rector de una institución autónoma
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

UNAM establece récord de registro de patentes en 2018En 2018, la UNAM estableció UN récord de registro de 44 patentes. GRANDEZA DE MÉX.!!!!!! DEBEMOS PROTEGERLA, Y A SUS GRADIOSOS CIENTÍFICOS Y CIENTÍFICAS ... VERDADERAS GLORIAS DE MÉX. ... AHÍ ESTA LA CLAVE!!!!!!!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM: investigan a policía por caso de Lesvy BerlínSe inició una carpeta de investigación contra un policía por negligencia y omisión en el caso de Lesvy Berlín, cuyo cuerpo apareció hace dos años en Ciudad Univ
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx invertirá 50 mdp para senderos seguros en escuelas de UNAM e IPNCdMx invertirá 50 millones de pesos para senderos seguros en escuelas de UNAM e IPN TODOS LOS GOBIERNOS SON REACTIVOS PORQUE SE TIENEN QUE ESPERAR A QUE DESAFORTUNADAMENTE HAYA UN HOMICIDIO EN UNA ESCUELA PARA IMPLEMENTAR ACCIONES EN CAMPAÑA PROMETEN MUCHO Y CUMPLEN POCO Y NO SE ENFOCAN EN LO QUE EN VERDAD ES PRIORITARIO.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM podría instalar detectores de metal en plantelesLas eventuales nuevas medidas de seguridad surgen tras la muerte de Aideé Mendoza, la estudiante que murió al interior del CCH Oriente. Así las cosas? Uff! Deberían empezar por sacar a los chairos que se han enquistado ahí, como el director de la DerechoUNAMmx México ya no tiene remedio, va directo al Pejipicio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras muerte de aidee, va CDMX por operativo de seguridad en UNAM e IPNCon el programa Senderos Seguros se busca inhibir la incidencia delictiva, el narcomenudeo y el consumo de bebidas alcohólicas afuera de las escuelas pertenecientes a la UNAM y el IPN Vacaciones de verano ? Es primavera ! Y en vacaciones no hay alumnos ! A quién quiere engañar 'Ganso 2'? What the F.............
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM inaugura el Túnel Memoria y Tolerancia 3.0El objetivo es consolidar la cultura de la paz, los derechos humanos y la inclusión; se localiza en las Islas de Ciudad Universitaria y estará abierto hasta el 31 de mayo. .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se presenta Axel Kicillof en la UNAM para hablar sobre 'cómo confrontar al neoliberalismo' (Foto)El diputado y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, ofrece una conferencia magistral este 7 de mayo a las 17 horas en la Facultad de Derecho de la UNAM, titulada 'Cómo confrontar al neoliberalismo y no morir en el intento: Argentina, México y la nueva ola conservadora en América Lartina'. El acceso es gratuito pero hay cupo limitado. Pues mejor que vaya a darles pláticas a sus paisanos en su país porque creo que se los está cargando la fregada. Aquí se puede ver el dicho de nadie es profeta en su tierra. Ni para perder el tiempo escuchándolo 😒 La misma historia q Chávez! Descalificar el neoliberalismo para luego implementar como solución el socialismo siglo XXI Y funciona?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »