Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Ciudad Victoria, van 12 homicidios en el año

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los primeros reportes indican que fue atacado en su domicilio en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento Puerta de Tamatán.

De acuerdo a las primeras versiones, De la Cruz se aprestaba a abordar el vehículo, en el exterior del domicilio familiar en la calle Puerta de la Luna cuando fue agredido por el pistolero que también lesionó a su acompañante.El diputado local Gustavo Cárdenas afirmó que la principal sospecha del ataque al comunicador recae en integrantes del Gobierno tamaulipeco:

“Esta es una acción en donde los principales sospechosos son los del Gobierno del Estado. Es muy lamentable, que a un compañero de los medios de comunicación lo hayamos perdido de esta forma. Que yo sepa no tenía amenazas de muerte. Era un hombre de familia, un hombre de bien”. “¡Es muy triste y lamentable que estos cabrones del Gobierno hayan asesinado a un hombre de bien! Un hombre de familia, imposible, y no se puede pasar por alto. Al Fiscal le exigimos que aclare esta situación. Fue una consigna. No es posible que esto esté pasando porque a cualquiera de nosotros nos puede pasar”, señaló el legislador de Movimiento Ciudadano.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía del Estado proporcione información oficial sobre la muerte de Antonio de la Cruz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ua basta ! Ojala y el wjercito tomara el asunto de la delincuencia y poner orden ! No sean conardrs lpz no hace nada vove en lala land

Y seguro nada va a pasar, habrá cero investigaciones porque las instituciones solo son para uso del gobierno federal. Solo p atender y solucionar sus asuntos, materializar venganzas. Esto está fuera de control y los delincuentes aumentan. El país es reflejo de los que lo dirigen

Ese crimen es en venganza por no apoyar al gobierno actual en las elecciones pasadas

Estos weyes están en la nómina del narco, fin del comunicado

Qué pasa Hasta cuándo Para los asesinos abrazos y para los periodistas balazos

AntonioDeLaCruz Asesinado por fgcabezadevaca CabezaDeNarco Tamaulipas

¿Quien gobierna la entidad? Van a seguir con la cantaleta de que la culpa es de los otros. Y seguimos y seguiremos en las mismas. Que nos sirva de experiencia para no seguir llevando a los puestos de elección popular a pendejos sin escrúpulos.

Faltaron abrazos al delincuente

Otro periodista asesinado y su hija grave. Mientras que el eunuco de Palacio se aferra a su 'estrategia Abrazos, no balazos' ante la crecida de crímenes que rebasa los 123 mil en su malogrado desgobierno. Las fuerzas armadas de adorno, órdenes brazos cruzados o huir. ¡Asco 4T!

El pais en manos de un delincuente y delincuentes. El hijo de puta de Lopez Cagador se seguirá justificando y acusando a todo mundo y el hijo de su perra madre nunca se hará responsable de nada

QEPD

Asesinados un montón Desaparecidos otro montón Muertos X COVID un chorro Infectados X COVID otro chorro Balaceras X aquí X allá BESOS X aquí abrazos X allá Necesito un curso en la REAL ACADEMIA d la LENGUA CHAIRA O un psicólogo especializado en terapias CHAIRA 'jgvm'

INDIGNANTE!! OPACIDAD ABSOLUTA DEL GOBIERNO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se ha descubierto una similitud sorprendente entre los cerebros de los humanos y los pulpos¿Cuántas similitudes piensas que pueden existir entre un pulpo y un humano? En realidad, si analizamos de manera profunda, encontraríamos un par de coincidencias, pero una de las más destacables y …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Baker Mayfield le cierra la puerta a los Browns: no habrá arregloEl mariscal de campo Baker Mayfield ve imposible que pueda permanecer en los Cleveland Browns para la temporada 2022 de la NFL; aún no tiene equipo Good for him 😹
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Aparecen pruebas sólo para los abogados; no las verá García LunaLos fiscales aseguran que tienen una grabación que demuestra que GarcíaLuna habló con otro preso en la cárcel de NuevaYork en la que amenaza con ejercer violencia y manipular a testigos que hablen en contra suya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Los abrazos ya no alcanzan”: fieles y jesuitas despiden a los sacerdotes asesinadosApenas el jueves pasado, la Iglesia católica de México pidió al Gobierno federal y al resto de autoridades revisar las estrategias de seguridad que 'están fracasando” en el país y convocar a un diálogo nacional para emprender acciones “inteligentes e integrales” para conseguir la paz. Éste gobierno no tiene idea d lo que hacen los narcos en áreas rurales.Yo tengo mucha información de ésto.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Los tenis normcore de Emily Ratajkowski no son como los demásLa supermodelo le dio el toque final a su impecable look callejero con estos tenis que se llevan con todo y para todo (literalmente). Son unos pinchis tenis, no mamen!! Un espectáculo cotidiano de cualquier persona que los calce.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Con Seminario, conmemoran los 450 años de la llegada de los jesuitas a la Nueva EspañaSe desarrollará virtualmente del 27 al 29 de junio a través de las plataformas del INAH. Y lopezobrador_ dejando que los maten, regalándole amplias zonas al narco Pos vamos recordando a fray juan de Zumarraga jesuita que llevó a ka hoguera a cientos de mexicanos, nomas porque no aceptaban que solo hay una iglesia... NO TENEMOS NADA QUE FESTEJAR!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »