Con Seminario, conmemoran los 450 años de la llegada de los jesuitas a la Nueva España

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se desarrollará virtualmente del 27 al 29 de junio a través de las plataformas del INAH.

durante la época colonial, participarán en el Seminario Internacional, el cual se desarrollará virtualmente del, en conmemoración de los 450 años del arribo de los primeros jesuitas a la Nueva España.Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas , de Argentina, el encuentro es coordinado por el mexicano Gilberto López Castillo, y por el historiador argentino Carlos A.

A través del seminario se busca revalorizar la experiencia y contribución de italianos que aportaron al mundo americano, sino también en variadas áreas de la ciencia y el arte, como el pensamiento de su tiempo frente a los problemas de una sociedad compleja de la que fueron protagonistas., provenientes de Argentina, Brasil, Chile, España, Italia, México, Perú y Venezuela.

La Compañía de Jesús se extendió rápidamente hacia otros sitios, donde se levantaron colegios que se sumaron al Máximo, como. Hacia 1574 contaban con 50 miembros; desde sus colegios partían misiones hacia cárceles y hospitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pos vamos recordando a fray juan de Zumarraga jesuita que llevó a ka hoguera a cientos de mexicanos, nomas porque no aceptaban que solo hay una iglesia... NO TENEMOS NADA QUE FESTEJAR!!!!

Y lopezobrador_ dejando que los maten, regalándole amplias zonas al narco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Libia Dennise ¿viola la constitución con nueva campaña que promueve su imagen?La Secretaría de Gobierno negó el uso de recursos públicos, aunque para armar los videos participó personal que cobra en la nómina estatal
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Hamás amenaza con destruir Israel 'en minutos' en caso de una nueva guerraEl jefe del brazo político del Movimiento de Resistencia Islámica, Ismail Haniye criticó la normalización de las relaciones con Israel pactada por varios países árabes en los últimos meses. Para Palestina, destruir Israel es una cuestión de supervivencia. Para Israel, en cambio, el genocidio que lleva años perpetrando es sólo un tema de bienes raíces.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Marko Cortés defiende alianza con el PRI y con Alito MorenoExpresó que deben seguir con las medidas en coalición para frenar reformas como la electoral; a su vez, señaló que Morena atenta contra la democracia del país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Un vestido con guiño flamenco para la Reina en su cita con Jill BidenAmbas se reúnen en Madrid con motivo de la 32ª Cumbre de la OTAN y estos han sido sus looks en su primer encuentro
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Coyoacán ratifica compromiso con la cultura y con los adultos mayores: Giovani GutiérrezConmemoramos 500 años como Ayuntamiento y lo tenemos que hacer así, reinaugurando, rescatando y poniendo las instalaciones al servicio de la sociedad: el alcalde
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Mariana González seduce a Vicente Fernández Jr. con arriesgado vestido con transparencias: FOTO'La Kim Kardashian Mexicana' presumió su escultural figura con diversos outfits que resaltaron toda su belleza Pobre pendejo. Va a comprometer sus bienes con una vieja loca (como Belinda) que solo andan bien a quien exprimen de recursos para alimentar el hoyo negro de su vanidad. Se lo merece por pendejo 🤣🤣🤣🤣🤣 Outfits en castellano PRENDAS. Para ser Kim Kardashian le falta otra vida.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »