Libia Dennise ¿viola la constitución con nueva campaña que promueve su imagen?

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 94 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😯👇 Libia Dennise negó el uso de recursos públicos, aunque para armar los videos partició personal que cobra en la nómina estatal

Niega Secretaría de Gobierno uso de recursos públicos para el lucimiento personal de su titular, aunque para armar los videos participaron camarógrafos, guionistas, editores y personal que cobra en la nómina estatalAl iniciar el video, se le observa caminar por una plaza pública de San Miguel de Allende mientras sonríe de forma ensayada, como si fuera un promocional de corte turístico.Luego la vemos adentrarse a una tienda de artesanías.

El clip de 20 segundos concluye con una pantalla azul rey con la leyenda: Libia García, y abajo el logo de laque la dependencia lanzó este fin de semana en redes sociales para promover lade su titular, la panista Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien es una de las opciones del PAN para contender por laEl viernes ya había lanzado un primer video con el pretexto de presumir la remodelación de la Sala de Matrimonios de la Oficialía de San Miguel de Allende,...

La propia secretaria de Gobierno, Libia Dennise ha dedicado tiempo en responder lo que sus seguidores comentan en el video que lanzó este domingoLa campaña, señalan algunos, viola el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que prohíbe el uso de r“La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan, como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades...

“Conforme a lo que marca la ley, no se tipifica de esa manera por ser un video publicado de manera orgánica, sin publicidad y en su perfil personal”,Sin embargo, aunque ese sea el argumento oficial, es evidente que sí se utilizaron recursos públicos para elaborar la campaña, ya que requirió la intervención de camarógrafos, guionistas, editores, los communty manager y personal de la Comunicación Social de Secretaría de Gobierno: todos ellos cobran en...

Cabe señalar que la vocación de la Secretaría de Gobierno lejos está de la promoción turística y/o personal de su titular. Su misión es conducir la política interior del Estado, impulsar la gobernabilidad a través de una adecuada vinculación interna y con los demás órdenes de gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO asegura que hace todo lo posible para recuperar la categoría 1 de aviaciónEl presidente López Obrador dijo que su gobierno está cumpliendo con todos los requisitos para recuperar la categoría 1 de aviación, pese a toda la campaña de desprestigio en su contra. Pero ya había prometido que en 5 meses! Porque habríamos de creerle ahora? La única categoría q va recuperar es la del mayor genocida de la historia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tarjeta de LeBron James se vende por $2.4 millonesSe trata de una 'Panini Flawless Triple Logoman', que contiene la imagen del 'Rey' con los tres dorsales de los equipos que ha militado en su carrera.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mariana González seduce a Vicente Fernández Jr. con arriesgado vestido con transparencias: FOTO'La Kim Kardashian Mexicana' presumió su escultural figura con diversos outfits que resaltaron toda su belleza Pobre pendejo. Va a comprometer sus bienes con una vieja loca (como Belinda) que solo andan bien a quien exprimen de recursos para alimentar el hoyo negro de su vanidad. Se lo merece por pendejo 🤣🤣🤣🤣🤣 Outfits en castellano PRENDAS. Para ser Kim Kardashian le falta otra vida.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Giménez sobre no ser titular: 'Nunca sentí que fueron injusticias'🔴ExclusivaTUDN 'Nunca sentí que fueron injusticias', Santiago Giménez sobre falta de titularidad en Cruz Azul 👇🏻 Apertura2022 | CruzAzul Vamos Santi. Tu tienes sangre ganadora. Y triunfadora la realidad no juega por malito y solo estar por la palanca del Papá otro fracasado... Este wey es un tronco, soy de Cruz Azul, no mete goles y juega por palanca.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mujer seca a su perrito con la toalla de su hija: 'está más limpio que tú' (VIDEO)Una mujer demostró que hay prioridades y que la suya es su perrito 🐶, ya que secó a su cachorro con la toalla de su hija. VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Un beso para Cazzu y ¿una indirecta para J Balvin?: Nodal sorprende a sus seguidores en ColombiaChristian Nodal se presentó en la ciudad de Montería en Colombia y dejó a más de uno con la boca abierta. Llegó acompañado de Cazzu y dio un breve discurso sobre las polémicas que ha enfrentado en las últimas semanas.Pero antes de que sigas, te invitamos aver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »