Asesinan a Antonio de la Cruz, periodista crítico al gobierno de Tamaulipas

29/06/2022 07:31:00 p. m.
Asesinan a Antonio de la Cruz, periodista crítico al gobierno de Tamaulipas

Trabajó más de 15 años en el periódico ‘Expreso’. Fue ultimado a balazos a la salida de su casa. También resultó herida una mujer que se encuentra grave.

Antonio De La Cruz, Periodista

El periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódico Expreso, de Tamaulipas , fue asesinado hoy a balazos cuando salía de su domicilio, en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria.

Trabajó más de 15 años en el periódico ‘Expreso’. Fue ultimado a balazos a la salida de su casa. También resultó herida una mujer que se encuentra grave.

Tiempo de lectura: 2 min.El periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódico ‘Expreso’, de Tamaulipas, fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio.FotoEl periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódicoExpreso, de Tamaulipas, fue asesinado esta mañana a balazos cuando salía de su domicilio, en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria.

Las primeras versiones indican que en la agresión también resultó herida la hija del comunicador y cuya salud se reporta como grave.El grupo editorialExpreso-La Razóninformó del homicidio y exigió “a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia”.

Leer más: La Jornada »

Liga MX: América vs Juárez.

Sigue en vivo toda la información y estadísticas del partido entre América y Juárez de Liga MX. Leer más >>

De seguro este asesinato del periodista también es culpa de López 🙄. ☹️ Qepd Un análisis de sus trabajos periodísticos podrían dar pistas de quiénes pudieron perpetrar ese crimen. DEP QEPD Los asesinatos a periodistas les compete a gobierno de México e instituciones

Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Tamaulipas

Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Tamaulipas🔴ÚltimaHora | Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Ciudad Victoria, Tamaulipas Uuuuhhhh!!!! lopezobrador_ se lavara las manos como pilatos! ChumelTorres CarlosLoret brozoxmiswebs azucenau LeoSchwebel JesusMartinMx CiroGomezL UNO MAS Pejendejo UNO MAS!!! y tus ESTUPIDAS IDEAS de 'Abrazos y No Balazos' Siguen causando Víctimas...Eres un PENDEJO lopezobrador_ De seguro no hay Gobernador en Tamaulipas responsable. A ver si no le echan la culpa al Gobernador de Texas o a Biden.

Asesinan a periodista Antonio de la Cruz en Tamaulipas

Asesinan a periodista Antonio de la Cruz en TamaulipasLos hechos se registraron la mañana de este miércoles; el comunicador fue atacado en su domicilio, ubicado en Ciudad Victoria FEADLE inicia investigación sobre el asesinato del reportero AntoniodelaCruz

Tamaulipas: Antonio de la Cruz, periodista de medio local, muere durante un atentado

Tamaulipas: Antonio de la Cruz, periodista de medio local, muere durante un atentadoÚltimaHora | Otro reportero asesinado | El periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódico Expreso, fue asesinado en su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatan, en Ciudad Victoria, Tamaulipas AntonioDeLaCruz Asesinado por fgcabezadevaca CabezaDeNarco Tamaulipas Libros como 'historia de polvo y sangre' del historiador Carlos Flores, muestra que en Tamaulipas desde inicios del siglo XX una gobernanza criminal visible en acuerdos entre 'autoridades legalmente constituidas' y alguna 'organización criminal', o algún criminal en particular

Asesinan a Antonio de la Cruz, reportero de Expreso, en Tamaulipas

Matan a periodista Antonio de la Cruz en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Ciudad Victoria, TamaulipasEl grupo editorial Expreso-La Razón exigió a las autoridades de todos lo niveles hacer justicia por el asesinato del periodista Antonio de la Cruz, quien la mañana de este miércoles perdió la vida en Ciudad Victoria, Tamaulipas . Perdió la vida? Fue asesinado !

Redacción Tiempo de lectura: 2 min.· 29/6/2022 · 10:28 hs Antonio de la Cruz es el periodista número 13 asesinado en lo que va del 2022.Propiedad de L.Y cuando hablamos de políticas de salud pública, la traición de los funcionarios a su misión como servidores públicos para convertirse en servidores privados, que… Alejandro Calvillo "Por lo demás, el Fiscal puede estar tranquilo, como siempre el Presidente Andrés Manuel López Obrador le dio su apoyo público".

El periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódico ‘Expreso’, de Tamaulipas, fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio. Foto El periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódico Expreso , de Tamaulipas, fue asesinado esta mañana a balazos cuando salía de su domicilio, en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria. Las primeras versiones indican que en la agresión también resultó herida la hija del comunicador y cuya salud se reporta como grave.G. El grupo editorial Expreso-La Razón informó del homicidio y exigió “a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia”. De la Cruz, fue reportero en varios medios de la capital y se desarrolló por más de tres lustros en el periódico Expreso . Y eso es lo que estaban… Gustavo de Hoyos Walther "El ciberacoso del que fue víctima el hijo menor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto López Gutiérrez, es semejante al que padecen miles… Salvador Guerrero Chiprés En 2004, en 2010 y en 2016 ya había operaciones sofisticadas en las redes para atacar a López Obrador.

Antonio de la Cruz, décimo comunicador ultimado en lo que va del año, cubría temas de nota roja, agropecuarios y de medio ambiente, y mantenía una crítica firme al gobierno en su cuenta de Twitter. DE C. “Órale. Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y su equipo de trabajo, se incorporan como asesores al grupo de transición del gobernador electo de #Tamaulipas @Dr_AVillarreal #CdVictoria #NuevoLaredo #Reynosa #Matamoros #Tampico #Mante #Tula”, fue uno de los últimos mensajes que escribió en su cuenta de Twitter. El diputado del Partido Movimiento Ciudadano y ex panista Enrique Cárdenas —quien reveló que supo de la noticia por una llamada telefónica de Pedro Alfonso García, director del grupo editorial— hizo un señalamiento, desde el congreso local, contra la administración de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.. “Ésta es una acción en donde los principales sospechosos sean los del gobierno del estado”.

Por su parte, el gobernador tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca, envió un mensaje de solidaridad y condena por el homicidio del periodista. “Mis condolencias a familiares, amigos y colegas del periodista . Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta.