Asesinan a 2 hombres afuera de una iglesia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tarde de ayer, dos hombres que intentaban resguardarse en las inmediaciones de una iglesia fueron asesinados cuando se celebraba una misa de 15 años

— La tarde de ayer, dos hombres que intentaban resguardarse en las inmediaciones de una iglesia fueron asesinados cuando se celebraba una misa de 15 años en el municipio de Fortín, zona montañosa central de la entidad.

Los sicarios dispararon en contra de los dos hombres, uno de 17 años y otro de 23. La agresión ocasionó que los presentes entraran en crisis nerviosa, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.La violencia también se hizo presente en los municipios de Minatitlán y Vega de Alatorre.

Aunado a ello, civiles armados agredieron a elementos de seguridad que se trasladaban por la carretera Nava-Piedras Negras, a la altura de una empresa cervecera, a 80 kilómetros de San Juan de Sabinas. Según autoridades estatales, elementos de seguridad de diferentes órdenes de gobierno comenzaron un operativo por aire y tierra en la búsqueda de los civiles armados.Jorge N, alias El Talachas, presunto líder huachicolero en Tula, Hidalgo, fue asesinado en un ataque directo, informó la Procuraduría de Justicia del estado. El sujeto, de acuerdo con el gobierno federal, formaba parte de una de las siete bandas señaladas en el robo de combustible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a balazos a “El Talachas”, presunto líder huachicolero en HidalgoEl gobierno federal lo tenía identificado como uno de lo siete líderes de las bandas dedicadas al robo de combustible; fue atacado afuera de su domicilio, donde también se encontró otra persona lesionada Uno menos Podrían evitarse los homicidios si la autoridad (?) hicieran un buen y honesto trabajo. TalachasMZ , no fuiste tú verdad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Familia y LAFC, los motivos por los que Carlos Vela no irá a Copa OroEl Tata Martino señaló que la negativa de los jugadores no es algo común para él, ni en Paraguay, ni Argentina Muchos dirán: 'ni que fueran tan buenos', 'cuando de niños todos soñaban con llegar a la selección y éstos no lo merecen', 'es lo que tenemos y dándose su paquete'. Pero por otro lado por qué no buscar a quien tenga ganas de estar ahí?. SangreNueva YoSiQuieroAMiSeleccion Pinches divas, por eso yo creo que deberian de llevar naturalizados gente de afuera que si quiera jugar Y todo es por culpa de la prensa que los infla, se dan su taco porque brillan en sus equipos que estannen unas ligas poco competitivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los tiempos actuales no son los mejores para el periodismo cultural: De MauleónEl columnista de EL UNIVERSAL, quien se encuentra en la Feria Internacional del Libro Coahuila 2019, aseguró que el periodismo ha terminado volviéndose un ejercicio burocrático hdemauleon La cultura no tiene tiempos ni el periodismo cultural, este hay que hacerlo tiene lectores. Hay otro tipo de periodismo que es el del vulgo, escribir lo que la gente quiere leer. Otro tipo de periodismo el hacerle publicidad a políticos y privados recibiendo paga el chayote. hdemauleon Jajajaja sin chayote no hay periodismo 'real' jajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué la contingencia afecta al futbol y no al beisbol?Un médico nos explica los motivos por los cuales sí se suspendió la Liga MX y no así los juegos de Diablos Antes de hablar deben investigar que sucede , el béisbol se suspendió, no juegan los diablos , pero su amarillismo es primero , con tal de hacer polémica donde no la hay ,solo les interesa vender aunque sea con mentiras A por que es el América y los otros pues son otros! Son más Mamitas!!! Con todo respeto que no mamen como si entrenaran todos los días con las condiciones óptimas del aire , PF
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Piojo explicó los motivos por los que América 'terminó sufriendo'Miguel Herrera, técnico de América, reconoció que su equipo sufrió ante Cruz Azul para avanzar a Semifinales en la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2019. Si es cierto Jugaron Mal..al final con temblar seguimos a avanzando...no pasa nada.. Ajá y? Cuándo juega el Cruz Azul la semifinal? Igual que Tigres y Rayados, es normal debido al resultado... Barcelona y Ajax cayeron de la misma manera, América no.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

ROMA encabeza lista de los nominados a los premios Platino 2019Este domingo 12 de mayo se celebra la quinta edición de los premios del cine iberoamericano en la Riviera Maya; cónoce los posibles ganadores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce a los dobles de los AvengersSi eres fan de Avengers, debes de ver esta nota porque hablamos de los actores que realizan el doblaje de las escenas de acción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas de hoy en la mañanera; conferencia matutina 13 de mayoEl Presidente anunció que se firmaron acuerdos con instituciones bancarias para ampliar un fondo revolvente de Pemex. Como les quedo el ojo a los agoreros del desastre de Milenio que se cansaron de decir que los inversionistas no tienen confianza en el gobierno mexicano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deliciosa tradiciónSin importar el estadio, los famosos tacos de cochinita siempre acompañan a los Diablos Rojos del México.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »