Conoce a los dobles de los Avengers

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si eres fan de Avengers, debes de ver esta nota porque hablamos de los actores que realizan el doblaje de las escenas de acción.

Cada vez que te imaginas a los Avengers inmediatamente te remontas a los rostros de Chris Evans como El capitán América,Chris Hemsworth como Thor, Robert Downey Jr. como Iron Man y Mark Ruffalo como Hulk.

Este hombre que realizó las escenas de acción de Robert aseguró en una entrevista que trabajar con uno de los pilares del UCM “es increíble. El actor habló con Men’s Health sobre realizar este reto. “Thor es definitivamente el personaje más difícil para el que tenemos que ponernos en forma Chris ya es enorme. Naturalmente es mucho más grande que yo, así que tengo que entrenar dos veces al día”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antes de 'Avengers: Endgame' ¿cuáles eran las películas más taquilleras de la historia?Conoce cuáles son las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos, con 'Avengers: Endgame' en camino al sitio número uno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conoce a Jedy Vales, la embajadora virtual de YouPornLa atractiva avatar de la plataforma de contenido pornográfico tiene 23 años y, a partir de ahora, será la embajadora de la compañía en sus diferentes canales Ahora transmites publicidad pagada de OpenSociety ? Es que a falta de chupacabras hay que enfriar las redes verdad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce a las atletas que compaginan maternidad y deporteMaravillosas deportistas, ¡cracks como madres! 🙌 Así iniciamos este DiaDeLasMadres 💓
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Autos más robados: conoce las marcas que lideran la lista en MéxicoConoce cuáles son los autos más robados en México durante el último año, según la AMIS. En resumen, no compren Nissan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujer conoce a su madre de más de 100 años, la buscó toda su vidaCreció en un orfanato, buscó a su madre durante décadas y por fin logró conocerla, justo antes del aniversario 104 de su progenitora. Que envidia Felicidades por la señora y su mamá tambien
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce las cápsulas para dormir, con Wifi, en el aeropuerto capitalinoCorporativo invirtió 5 mdp en complejo que cuenta con 48 espacios para dormir b Incluye internet, TV, recarga de equipos electrónicos y baños por $820 la noche Deberían hacerlas movibles, para poder echarse un sueñito mientras te trasladan a Santa Lucía... Como los Hoteles que hay en Japón.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce Gassoapp, la app para buscar gasolina barataGasoApp es una aplicación móvil que informa a sus usuarios los precios en los que se oferta la gasolina a través de las distintas gasolineras en el país No sirve, la descargue y dice que no hay estaciones de servicio y hay varias Puede ser una opción esa app, aún que ya hay varias y no te solicitan usar la cámara cuando no hay alguna función que lo solicite, resulta un poco raro. 🤷🏻‍♂️ recomiendo la app GasMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujer conoce a su madre de más de 100 años, la buscó toda su vidaCreció en un orfanato, buscó a su madre durante décadas y por fin logró conocerla, justo antes del aniversario 104 de su progenitora.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este es el tren que alcanza los 400 kilómetros por hora en JapónEl Alfa-X cubrirá la ruta entre Tokio y Sapporo, separada por unos mil 200 kilómetros, en un recorrido de cuatro horas y media; no es el tren más rápido, pero sí lo será en las líneas ferroviarias tradicionales Así será el Tren Maya 🤣🤣🤣🤣 Que lastima que en Mexico no tengamos esta gran tecnología y que tengamos a un Presidente ganso mediocre e inepto y si quiero ir a la esquina?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 10 peores logotipos de la historiaConoce por qué estos son los 10 peores logotipos de la historia Interesante información!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »