AMLO: los temas de hoy en la mañanera; conferencia matutina 13 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los temas de los que AMLO está hablando hoy en LaMañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la firma de acuerdos con tres instituciones bancarias para fortalecer las finanzas de Pemex.

Te recomendamos: BID: en Pemex, escasos o nulos controles contra la corrupción En conferencia de prensa matutina anunció que los acuerdos consisten en fondo revolvente y aseguró que no se trata de contratar deuda. "Me da mucho gusto informar sobre un tema muy importante para la economía de nuestro país, vamos a firmar acuerdos con tres instituciones bancarias con el propósito de fortalecer las finanzas de Pemex que es una empresa de la nación importante y estratégica.

"Consiste en ampliar un fondo revolverte que se pone a disposición de Pemex, ya existía un acuerdo en este sentido; ahora este fondo se amplía, estaba firmado a tres años, se amplía a cinco años, en monto disponible de alrededor de 8 mil millones de pesos y con la buena noticia que se reduce la tasa de interés", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como les quedo el ojo a los agoreros del desastre de Milenio que se cansaron de decir que los inversionistas no tienen confianza en el gobierno mexicano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Saúl 'Canelo' Álvarez manda mensaje por el accidente del avión que regresaba de su peleaAutoridades confirmaron la muerte de 13 personas en el avión privado accidentado en Coahuila Lamento y la sigo mentado que sea inflado por las televisoras y rivales en calidad de bulto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | LaMañanera de AMLO Sigue la conferencia matutina del presidente desde Palacio Nacional Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Han pasado 13 años de Pasta de Conchos, pero quiero justicia”EnPortada “Han pasado 13 años de Pasta de Conchos, pero quiero justicia”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tool publicará en agosto su primer disco en 13 añosEl anuncio se hizo en un concierto del grupo en Birmingham, Alabama, donde mostraron la fecha del lanzamiento a los asistentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cayó en Coahuila la aeronave desaparecida; 13 muertosLos 10 pasajeros y tres tripulantes de un vuelo privado procedente de Las Vegas, EU, murieron luego de que la aeronave Bombardier Challenger 601 se desplomó a unos 283 kilómetros de Monclova, Coahuila.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desplome de avión en Coahuila deja 13 muertosLa Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que los restos fueron hallados durante un sobrevuelo y no hay sobrevivientes tras el accidente. 😓 ORALE LADREN QUE FUE AMLO.....IDIOTAS. PerlaPMH para estar informado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV repunta 0.4% luego de 13 caídas continuasLa Bolsa Mexicana de Valores terminó con su racha de negativos y consiguió un repunte de 0.4 por ciento. Conoce por qué.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »