Así puedes llevar tu pasaporte COVID de la UE en la app wallet de iPhone o Android

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Your Pass ha desarrollado una solución para crear una copia digital del pasaporte COVID de la UE y llevarlo en la cartera digital del móvil.

Your Pass ha desarrollado una solución para crear una copia digital de Certificado COVID de la UE y llevarlo en la cartera digital del móvil.Los ciudadanos de países miembros de la Unión Europea ahora pueden crear una copia digital de su pasaporte COVID para llevarlo consigo a tomas partes en su teléfonoSe trata de una solución desarrollada por Your Pass, una compañía checa independiente especializada en en campo de las carteras digitales.

El proceso para crear la copia digital del pasaporte COVID es muy sencillo. No es necesario instalar ninguna aplicación en el móvil. Además, Your Pass asegura queUno de los aspectos más destacados de esta solución es que, si bien tiene su origen en una compañía de Checoslovaquia, también funciona con el pasaporte COVID de los ciudadanos Españoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un apunte: Checoslovaquia hace décadas que no existe. Será la República Checa o Eslovaquia. Uno de los dos. De nada

FernandoFabiani ¿Pero de que hablan? 😳 El Certificado Digital COVID de la UE.🇪🇺 es un documento que puede ser guardado en el móvil y no es necesario estar online al ser un archivo PDF, también vale captura de pantalla del QR que aparece en ese PDF. Luego está esto👇para validarlo junto al DNI

Igual que aquí en Mèxico

pues no hay manera en iOS, o no reconoce el certificado emitido por el Servicio Canario de Salud.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puedes registrarte para recibir la vacuna contra la COVID-19Recuerda que la página de Mi Vacuna para el registro para recibir la inmunización contra la COVID-19 ya está abierta a personas de todas las edades. 💉👇 sanchezcar_ vamos a vacunarnos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pikachu, Skeletor y Pennywise, así se disfrazan para vacunarse contra Covid-19En medio de la seriedad que conlleva el tratamiento de la pandemia, varias personas decidieron disfrazarse de algún personaje representativo de su generación Esto es lo mejor de la Pandemia COVID 19, ya que ojala lo vean los niños, jóvenes actuales y el resto de la población, para que se unan a la guerra de la humanidad contra el COVID 19. : Pinches ridiculos Falto el Dr. Simi. excelentedia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud reporta 17 mil 408 nuevos casos COVID en 24 horas, la mayor cifra desde eneroLa ocupación media de camas generales en los hospitales mexicanos es del 42 por ciento y del 35 por ciento para camas de terapia intensiva. Vamos bien! . . .
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“El Sapo Guapo”, vinculado a caso Iguala, denunció tortura antes de morir de COVIDAntes de fallecer, Salgado Casarrubias denunció supuesta tortura en el Hospital Militar en la Ciudad de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En Edomex, 3 mil 122 personas vacunadas se han contagiado de covidAdemás 56 pobladores murieron y ya habían recibido la dosis, sin embargo, presentaban alguna comorbilidad. What You Should Know About the Possibility of COVID-19 Illness After Vaccination Covid_19 En serio?... Entonces la vacuna no es vacuna? Y si no es vacuna, que es? 🙄😒
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »