Pikachu, Skeletor y Pennywise, así se disfrazan para vacunarse contra Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos personajes se enfrentan al COVID de una manera un poco diferente a los demás 😜

En las imágenes se puede ver a"Skeletor" esperando su turno para ser vacunado contra Covid-19 en uno de los dos centros de vacunación que la Delegación de Bienestar puso a disposición de la población.para que acudiera a vacunarse contra el Covid-19, un joven seMardonio Rivera causó sensación y provocó alegría entre los adultos mayores que esperaban recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer.

El enorme tiranosaurio, se abrió paso entre las personas al llegar a la Unidad Deportiva donde se aplica la vacuna. La botarga en color naranja, sobresalía entre la fila de personas, quienes veían asombrados a tan gracioso personaje.“Me puse la botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido para mí mamá como a los demás viejecitos”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falto el Dr. Simi. excelentedia

Pinches ridiculos

Esto es lo mejor de la Pandemia COVID 19, ya que ojala lo vean los niños, jóvenes actuales y el resto de la población, para que se unan a la guerra de la humanidad contra el COVID 19. :

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se debe esperar para el regreso a clases presenciales ante el Covid-19: encuestaAnte la propuesta del gobierno, 42.9% de ciudadanos considera que se debe esperar seis meses: encuesta Apoco la mayoría de los padres irresponsables, aprueba exponer a sus escuincles al COVID🙄. O es para cumplir el caprichito del reacio de lopezobrador_ 🤷 Son los mismos que solicitaban que se abrieran todos los negocios para reactivar MEXICO, que curioso, por que no dicen que lo sugiere la Unicef, también por el rezago estudiantil, el stress del encierro, etc
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así puedes registrarte para recibir la vacuna contra la COVID-19Recuerda que la página de Mi Vacuna para el registro para recibir la inmunización contra la COVID-19 ya está abierta a personas de todas las edades. 💉👇 sanchezcar_ vamos a vacunarnos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »