Así puedes registrarte para recibir la vacuna contra la COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Recuerda que la página de Mi Vacuna para el registro para recibir la inmunización contra la COVID-19 ya está abierta a personas de todas las edades. 💉👇

Se trata de una nueva versión de su vacuna Sputnik V, pero en esta ocasiónEl anuncio fue realizado por el Fondo de Inversiones Directas de Rusia , administrado por el gobierno ruso y que financió la creación del fármaco; el Instituto Gamaleya, otro ente público y responsable de la investigación; y el Ministerio de Salud.acelerar su campaña de vacunación.

Por tanto, no se trata completamente de una nueva vacuna, sino del uso de la primera dosis de la Sputnik VSputnik Light es una versión de la vacuna Sputnik pero de una sola dosis. Moscú ha impulsado el uso de la Sputnik V -nombrada así por el histórico satélite soviético- alrededor del mundo, y más de 60 países han aprobado su uso, entre ellos,El Instituto Gamaleya señaló este jueves que más de 20 millones de personas alrededor del mundo habían recibido la primera dosis de esta vacuna.

La vacuna Sputnik funciona de manera similar a la vacuna de Oxford/AstraZeneca, desarrollada en el Reino Unido, y la vacuna Janssen, desarrollada en Bélgica.Utiliza un virus similar al del resfriado, modificado para ser inofensivo, como portador para llevar al organismo un pequeño fragmento del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sanchezcar_ vamos a vacunarnos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: Vacuna Astrazeneca y Pfizer protegen de la variante DeltaDe acuerdo con un estudio del Public Health England, ambos poseen una eficacia superior del 70 por ciento y previenen la hospitalización por covid-19. Jajajaja jajajaja jajajaja pero no del contajio Si por eso se muere la gente con todo su esquema de vacunanción, AMLO manipulando la prensa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO anuncia nuevo donativo de EU de vacunas contra Covid-19“Hay un nuevo ofrecimiento, un donativo que nos van a hacer, de acuerdo a lo que nos han informado y lo agradecemos mucho, de más vacunas', señaló López Obrador lopezobrador_ Pues no que EU es el diablo?, viejo patético e hipócrita lopezobrador_ Ahora sugiero que las regales, también regala medicamentos y petróleo. Lo bueno es que en México no hay gente necesitada de estos productos. Aquí no hay ningún pobre, enfermo o necesitado. Tamaña incompetencia de personaje! lopezobrador_ Y los pendejos chairo's dicen 'gracias al presidente amlo y a morena por las vacunas' imbéciles son ignorantes de que es el poderoso gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica quien les regala las vacunas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ciudad de Nueva York exigirá a empleados vacunas o pruebas covid-19La medida anunciada por el alcalde Bill de Blasio busca frenar el alza de contagios y la amenaza ante los efectos de la variante Delta. NWO. Asi es NWO= ODIO, DESPRECIO, EL COMIENZO DEL CAOS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coach de Colts tiene covid-19; se pierde inicio de pretemporada en NFLEl coach de los Colts de Indianápolis, Frank Reich dio positivo a covid-19 y se perderá el arranque de la temporada en la NFL.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »