Ciudad de Nueva York exigirá a empleados vacunas o pruebas covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ciudad de Nueva York exigirá a empleados vacunas o pruebas semanales de Covid19

La ciudad de Nueva York requerirá que todos sus trabajadores municipales, incluidos maestros y policías, se vacunen contra el coronavirus a mediados de septiembre o se enfrenten a pruebas semanales de covid-19, anunció hoy el alcalde Bill de Blasio ante la amenaza de repuntes pandémicos.Se espera que la regla englobe a unos 340 mil trabajadores, lo que convierte a la ciudad en uno de los empleadores más grandes de los Estados Unidos en tomar tal acción.

Recomiendo encarecidamente un mandato de vacunación siempre que sea posible, o lo más cerca posible', dijo el acalde.Los sindicatos que representan a los trabajadores de la ciudad ofrecieron respuestas mixtas al nuevo mandato que afecta a sus miembros.'La vacunación y las pruebas han ayudado a mantener a las escuelas entre los lugares más seguros de la ciudad', dijo la Federación Unida de Maestros en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi es NWO= ODIO, DESPRECIO, EL COMIENZO DEL CAOS

NWO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX presenta nueva planta de separación de basura en VallejoSe busca reducir al día 750 toneladas de basura que se van a los rellenos sanitarios; la planta evitará que todos los residuos se vayan a los rellenos sanitarios En esto es que se debe invertir !, no en estadios de béisbol y sus equipos de 4a 👍 Vaya algo útil para el país. Caben perfecto MORENA, la porqueria de Corrupto presidente Mario Delgado, hasta la Robusta Secretaria y ' CENADORA' y su RATERO Y CORRUPTO líder MESIÁNICO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Segalmex y la nueva estafa maestraMiguel Osorio Chong negó que la Segob haya comprado el software espía Pegasus cuando él estuvo a cargo Dos denuncias penales interpuestas contra el mismo personaje —un ex funcionario del organismo descentralizado Seguridad Alimentaria Mexicana, Segalmex—, orientan investigaciones iniciales hacia lo que puede representar un enorme sistema para desviar recursos públicos mediante triangulaciones financieras, con beneficiarios no identificados. No, no esta documentado, son puras suposiciones. Si las pruebas fueran solidas, muchos ya estarian merecidamente , con denuncias o en la cárcel. No trates de convencer, escribiendo por escribir, lo que oiste por ahi, y solo lo repites, para hacer nota.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inter de Milán presentó su nueva playera de visitante inspirada en el 'Biscione'La playera luce casi en su totalidad el color blanco, pero tiene vivos azules con la textura de piel de serpiente La foto completa NoAlClickBait No sean ridículos, apoyando al Inter de Milan . Nike 😒
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »