Felicita AMLO a medallistas mexicanos en lo que va de Tokio 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | lopezobrador_ felicitó a los medallistas mexicanos en los JuegosOlímpicos de Tokyo2020 que obtuvieron preseas de bronce 'pero se sienten de oro'.

Gabriela Agúndez García y Alejandra Orozco Loza, después de ganar la medalla de bronce en la competencia de clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el 27 de julio de 2021.El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los medallistas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio que obtuvieron preseas de bronce pero se sienten de oro.

Destacó el esfuerzo individual de los atletas, y manifestó su confianza en que habrá más connacionales en el podio. “Quiero enviar una felicitación a Alejandra Valencia Trujillo, Luis Álvarez que triunfaron hace unos días, obtuvieron medalla de oro, perdón, de bronce para México; bueno, yo lo siento así, en tiro con arco mixto en las olimpiadas.

“Y ayer, ya la segunda medalla de bronce en clavados sincronizados en la prueba de 10 metros. Esta medalla la obtuvieron Alejandra Orozco Loza y Gabriela Agundez García, para ellos, para ellas nuestra felicitación, nuestro reconocimiento. “Todavía vamos a obtener, estoy seguro más medallas, porque nuestra delegación está actuando con mucho profesionalismo y con mucha pasión, están actuando de manera muy profesional, con esfuerzo por lo que hacen, con el apoyo de sus familias, de sus entrenadores. Es admirable lo que hacen nuestros deportistas fundamentalmente por ellos mismos, por su disciplina, por su esfuerzo, por el apoyo y respaldo de sus familiares “, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia Nacional tendrá presupuesto adicional de 50 mil mdp, anuncia AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los recursos saldrán de ingresos adicionales que tendrá la Secretaría de la Hacienda porque no se ha caído la recaudación, ya no hay condonación de impuestos No ha funcionado la GN_MEXICO_ , no se ve su actuación esperada y necesaria en el país. Ahí va el presupuesto de los medicamentos contra el cáncer y las vacunas. y nosotros que HDTTPM
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena edita campaña de Apple con rostro de AMLOEn Twitter, el partido escribió un mensaje en el que se lee que 'el cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes'. Que los demanden por pndjos! Ay que chafa Abrazos no balazos, es es pensar diferente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO propone que Cuba sea patrimonio de la humanidadEl gobierno mexicano anunció que enviará a Cuba dos barcos con alimentos y materiales médicos. Lo bueno es que nadie toma en cuenta a mexico y menos a su pendexo presidentucho. Le urge un psiquiatra. En cualquier empleo cuando careces de tus facultades mentales te dan las gracias , cuando harán lo mismo con el güelito?🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colombia dice no a propuesta de AMLO de sustituir a la OEA'Algunas voces pidieron sustituir la OEA': La canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, defendió la existencia Organización de Estados Americanos tras la propuesta de desaparición hecha por López Obrador. Bueno…. Ella no es “ocurrente” Colombia gobernada por esos Derechosos rancios como el PAN, era de esperarse. Sin embargo colombia no puede con Mexico. Discúlpenlo esta men$o y busca atención…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena respalda propuesta de AMLO sobre bloque latinoamericanoMario Delgado consideró necesario replantear la posibilidad de cambiar a la Organización de Estados Americanos Este pelele apoya todo lo que el kks diga! Lambiscon sin criterio propio!!! Ese ojos de sapo lambiscon lamesuelas, más arrastrado no puede ser. Que alguien les diga que ya existe, se llama mercosur, tiene mas de 10 años, y fracaso olimpicamente por que nadie quiere ni tiene dinero para gastarlo en paises ajenos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena plagia a Apple con rostro de AMLO; después elimina tuitEl partido compartió esta mañana una imagen de la publicidad “Think different” que Apple hizo famosa en 1997, pero con el rostro de López Obrador; usuarios denunciaron que fue plagio Apple Son unos pendejos !!!! Diferente? No mamen si piensa como priista de los 70.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »