La crisis de semiconductores amenaza el lanzamiento del iPhone 13

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los problemas de suministro de Apple a causa de la escasez mundial de semiconductores, afectarán por primera vez al iPhone.

con nuevos récords. La compañía ha incrementado en hasta 36% los beneficios respecto al mismo periodo del año anterior y con excelentes resultados en la gama iPhone gracias a los iPhone 12. Los de Cupertino, eso sí,

"Esperamos que las limitaciones de oferta durante el trimestre de septiembre sean mayores que las que experimentamos durante el trimestre de junio. Las restricciones afectarán principalmente al iPhone y al iPad".también tomó la oportunidad para dar su punto de vista sobre la crisis de semiconductores que está impactando a la gran mayoría de las empresas tecnológicas productoras de hardware y otras, como las automotrices.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay mucha basura electrónica. ¿Es posible reciclarlo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los medallistas más longevos en la historia de los Juegos OlímpicosPara ganar una medalla en Juegos Olímpicos la edad no importa y la historia así lo ha dejado dicho.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Volvieron a Chenalhó la mayoría de los desplazados, indican autoridadesResguardan agentes retorno de unos 3 mil indígenas de Chenalhó Autoridades facilitan traslado a sus pueblos, cerca de Pantelhó. Todavía están refugiadas 35 familias de esa comunidad. Integrantes de AbejasDeActeal siguen en Acteal; aún sienten temor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Prevén que el BdeM aumente la tasa de interés debido a la inflaciónPrevén que el Banxico suba tasa de interés de referencia por alta inflación Actuará ante el riesgo de que alza de precios no sea transitoria y permanezca todo el año, dicen analistas. Las familias pobres, las más afectadas. Banxico Cómo siempre pero Lopez los va a salvar que lo vayan a ver para que les dé más dinero Banxico !¿Cómo?! ¿La inflación desobedeció la fuerza moral del presidente y amenaza con ya no ser transitoria como ya decretó?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »