Probamos la batería MagSafe para los iPhone 12: una genial idea que suspende en su principal función

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La batería MagSafe de Apple es realmente cómoda y ofrece prestaciones muy interesantes. La carga, sin embargo, no parece estar a la altura.

al mercado su batería externa compatible con MagSafe, un accesorio que promete cargar cualquier modelo de iPhone 12 cómodamente cuando estamos fuera de casa. La llamadaes bonita, cómoda y mantiene los detalles tan característicos de Apple a nivel de software. Pero, ¿cumple su principal cometido?

, a la parte trasera del teléfono. El sistema magnético, además, rodea la bobina de carga inalámbrica, por lo que también es posibleLa batería MagSafe está construida en policarbonato, pero no tiene ese acabado gomoso tan característico de lasse nota robusta y resistente . Lo ha hecho en aproximadamente dos horas. El nivel de batería del iPhone, eso sí, apenas cambia si el terminal está en uso. Es decir, si estamos utilizando el dispositivo con un 30% de batería, conectamos el cargador MagSafe y seguimos utilizándolo, el porcentaje de batería apenas aumentará uno o dos puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

¿Cuántos deportistas mexicanos tienen más de una medalla olímpica?Alejandra Orozco escribió su nombre en una lista tan peculiar como exclusiva para el deporte mexicano, la de los atletas con más de una medalla olímpica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estudio revela que proteína podría dividir cánceres en dos gruposLa investigación derivaría en la forma de tratamiento para los tumores que hay en los organismos de los pacientes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Moody’s prevé que economía de México crezca 5.6% en 2021Moody's señaló que la economía de México será impulsada en parte por un crecimiento más rápido en su principal socio comercial, Estados Unidos Ojalá llegue al 8%, estaría fenomenal!! Pero que les decimos a los que no tienen trabajo, a los que perdieron su empresa y a los que de plano no les alcanza ELLOS NO VAN A ENTENDER!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandra Orozco, del fracaso a ser doble medallista olímpicaLa atleta acudirá a su tercera justa veraniega tras una modificación en su carrera como clavadista. Te amo Alex… cachanilla
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »