Así de fácil se logra el imperdible lob con rizos de JLo, según su estilista

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque no lo creas, es muy fácil de hacer.

ni muy desenfadado: tiene que mostrar una caída suave, gentil, que se mueva a la par del rostro con sutileza,’ aseguraDe acuerdo a dicha entrevista, el estilista explicó que definió los rizos de la cantante y empresaria cony acondicionador, lo primero que tienes que hacer para lograr ese, tiene que ver con salir de la regadera, retirar toda la humedad y aplicar un poco de este producto, 2 centímetros después de la raíz, y extender hasta las puntas.

El truco con el que Chris Appleton le dio definió el lob de Jennifer Lopez en su video con Malumasin una secadora, pero lo cierto es que de acuerdo al estilista, se requiere de usar este item a cierta distancia: la de dos manos aproximadamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Relajado y bebiendo Coca-Cola: así enfrentó Lozoya su audienciaHoyEnAnimal | ¿Cómo pasó su primera audiencia Emilio Lozoya? El exdirector de Pemex estuvo en una cama del Hospital Ángeles, con cubrebocas pero sin aparatos médicos conectados. Bebió té, agua y hasta una Coca-Cola mientras tomaba apuntes. Video ó no sucedió Cero Impunidad FGRMexico Emilio Lozoya tiene que ir a la Cárcel No se hubiera robado un pan para darle de comer a sus hijos porque se pasaria 20 años en prision sin pasar por ningun juicio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así será la primera misión para proteger a la Tierra de asteroidesConoce a 'DART' y 'Hera', un par de iniciativas contra las amenazas terrestres que la Agencia Espacial Europea y la NASA lanzarán en los próximos años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se jugará la Postemporada 2020 de la MLBCon el cambio de formato por la temporada reducida, 16 equipos iniciarán la próxima semana el camino para ganar la Serie Mundial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Clásico Regio: Así fue el homenaje al cuerpo médico de Nuevo LeónEn el marco del Monterrey vs Tigres los jugadores hicieron un pasillo para aplaudirle al personal sanitario Asi debía de ser. TigresManda migangelgarzam
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Así no es la lucha”: Padre de víctima confronta a feminista por pintas en Palacio NacionalDurante la marcha por los 43 normalistas de Ayotzinapa, el padre de una víctima en Acapulco confrontó a una feminista por las pintas que se realizaron en Palacio Nacional al concluir un mitin en el Zócalo Este señor si me representa y lo hará por siempre. Genteee no se dan cuenta que luchan por lo mismo? Las femeninas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcha por Ayotzinapa: A seis años así fue la protesta por los 43Hace seis años, estudiantes fueron desaparecidos por grupos criminales así como autoridades gubernamentales Pues seguirán buscando algún tiempo más, ya qué el gobierno los necesita como cortina de humo para tratar de ocultar su pésimo desempeño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »