Así será la primera misión para proteger a la Tierra de asteroides

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce a 'DART' y 'Hera', un par de iniciativas contra las amenazas terrestres de la Agencia Espacial Europea y la NASA.

Hera, nombre inspirado en la diosa griega del matrimonio, es como se denomina a la primera misión de defensa planetaria de la Agencia Espacial Europea ; un esfuerzo internacional de desvío de asteroides.El diseño, la fabricación y los ensayos de Hera, cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2024, requirió un contrato de 129.4 millones de euros.

También desplegará por primera vez en el espacio profundo CubeSats europeos para estudiar el asteroide de cerca, incluida la primera investigación de radar que estudiará el interior de un asteroide. Hera viajará a Didymos, un asteroide binario cercano a la Tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bad Bunny diseña sus propios Crocs; así lucenAdemás de cantante, ahora Bad Bunny incursiona como diseñador y pronto saldrá a la venta su propia línea de Crocs, así lucen. Justo lo qe necesitaba :v Cómo es artista se le ven bien si fuera cualquier mortal ,que ridiculez!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcha por Ayotzinapa: A seis años así fue la protesta por los 43Hace seis años, estudiantes fueron desaparecidos por grupos criminales así como autoridades gubernamentales Pues seguirán buscando algún tiempo más, ya qué el gobierno los necesita como cortina de humo para tratar de ocultar su pésimo desempeño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clásico Regio: Así se vivió la gran caravana de RayadosClásico Regio: Ante los ojos de la policía y sin importar la pandemia de coronavirus, así se vivió la gran caravana de Rayados, rumbo al estadio Ay, raza... En una conferencia de prensa en telediario de las 2 de la tarde DR MANUEL DE LA O DICE K NO HABRÁ CARAVANAS Y MIRALOS No hay de que admirarse,son.... Regios😒
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fueron los últimos días de vida de Gustavo Díaz OrdazA poco menos de una semana de la conmemoración de la matanza del 68, recordamos cómo fueron los últimos días de vida de Gustavo Díaz Ordaz , quien aseguró se iba con “la conciencia en paz”. Así fue como EL UNIVERSAL narró este fallecimiento Presidentazo ojalá tuvieramos uno así ahorita Ahorita debe de tener frío en el infierno el desgraciado! 'la matanza del 68' dice el 'periodismo' de aprendices de El Universal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »