Relajado y bebiendo Coca-Cola: así enfrentó Lozoya su audiencia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | ¿Cómo pasó su primera audiencia Emilio Lozoya? El exdirector de Pemex estuvo en una cama del Hospital Ángeles, con cubrebocas pero sin aparatos médicos conectados. Bebió té, agua y hasta una Coca-Cola mientras tomaba apuntes.

Esto ya había sido revelado, aunque de forma resumida, en el canal de Whatsapp donde el CJF dio a conocer los detalles de la audiencia A continuación se transcribe la intervención completa de Lozoya en este punto:

En cambio, los que se encontraban prácticamente pegados en una sola mesa y con una sola cámara en otra locación fueron los, que además estaban acompañados de representantes de Pemex y de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda. En total nueve personas sentadas una junto a la otra. “Me parece que la motivación va encaminada a la solicitud de una prisión preventiva justificada pero la conclusión es diversa. Solo la Fiscalía puede solicitar la prisión preventiva justificada y eso lo deja patente ya que mas allá de la motivación de la Fiscalía ha solicitado otras medidas pero no la justificada. Y yo no puedo poner una medida mas grave que la que me piden los fiscales”, dijo el juez.

Dicho documento daba cuenta de dos ingresos de urgencia de Lozoya al Hospital Universitario Fundación Alarcón en Madrid. Uno el pasado 25 de junio por un cuadro de anemia, astenia y mareos, acompañados de palidez cutánea y hemorroides externas grado 2 y 3 con sangrado activo. Todo diagnosticado por el doctor Guillermo Vaquero Navarro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Interesante, úlcera gástrica y tomando Coca-Cola, algo no cuadra aquí.

Y luego?

Claro porque una refresco es justo lo que te recomiendan los medicos cuando acabas de padecer esa gastritis tan fuerte que según tenia...

Si es trato a quien le conviene al ganso!

Lo que hace el compadrazgo 🙄😬😅

Y lopezobrador_ no dice ni Pío

AHORA ESTA MAS RELAJADO EN LA ISLA HOLBOX , TOMADO UN COCO CON GINEBRA MECIENDOSE EN UNA HAMACA VIENDO MUJERES EN TOPLES Y BIKINI Y RASCANDOSE LOS GEMELOS .

FGRMexico lopezobrador_ Otro circo, protección e impunidad. Claro está que esto no conducirá a nada. Claro esta que no hay voluntad y valor para llevar a la justicia a quienes dañan este país. Lo dicho otro gobierno igual a los anteriores.

Hola RATA PioChiapas !

Pues nadie lo ha visto, fotografiado o revisado. Y ahora que firme (electrónicamente) pues menos. ¿Se habrá quedado en Canadá (una extraña escala) o estará en una de sus mansiones. ¿Por qué ya no lo mencionan

La tranquilidad de saber que nada te pasara

Ya sabe que el compadre de su papi no le va a hacer nada

Estaría bien que el gobierno nos muestre con transparencia, como en otros casos, fotos de Lozoya compareciendo en audiencia pública. La discrecionalidad se presta para mal pensar y suponer que no está en el Ángeles del Pedregal. Antes había seguridad afuera, hace semanas que NO.

¿Y quién le está pagando el Angeles?

Pobrecito

México no tiene ni la infraestructura para poder meterlo en la cárcel, ni a él ni a Calderón, peña, Fox. La única manera es que USA los enjuicie, Fox se salva, a Calderón y aEpn los enjuiciará USA.

Pues claro lo protege el SR presidente

lopezobrador_ FGRMexico CNNEE nytimes washingtonpost Milenio TVale2012 ruizhealy Porque esta en un Hospital?... Donde estuvo antes... Los mexicanos queremos mas información!!!... Desde el escándalo de PÍO Obrador ya no hay noticias de LOZOYA

cuandoo?

Porque lo que MÁS le interesa a la opinión pública es el estado de ánimo del acusado y la marca de bebida que degusta. 😏

Claro que está relajado, sabe bien que este gobierno no le hará absolutamente nada

Y como pasó en la primera: no va a pasar nada

Y traía pantunflas? No le ofrecieron su coco fish al señor?

arturoangel20 Les falta decir que también tenía unas papitas.

pos como cuando estaba en pemex igual

lopezobrador_ y el combate a la corrupción ? Haaa ya igual que la rifa del avión, sin el avión. Combate a la Corrupción sin Corruptos 🤔 vaya si que vamos bien Viva la 4T 🤦🏻‍♂️

arturoangel20 Esto es un show barato!!!!! Que mal por FGRMexico lopezobrador_

La Rifa y Este Ladrón, son el ejemplo de este Gobierno, mentiras y manipulación !

arturoangel20 ¿Todavía tiene anemia?

Según quien? porque no existen ni videos ni fotos, además de violar estatutos

Sabe que el sistema de justicia en México es una burla.

😂😂😂😂😂😂

Ese guey ya los agarrro de sus pendejos

Y, es cierto que papá Lozoya y AMLO son compadres? Ya lograrían él acta de bautizo del hermano del indiciado? Sean felices

Todo esto es una burla..

Así el ahijado

La mejor medicina para su pobre condición, necesita alimentarse bien, venía anémico y la4T en su infinita magnificencia le da lo que necesite

¡¿Coca-Cola?! ¿Pos no que tenía un reflujazo del cocol?

Nombre si la desnutrición tarda en quitarse.

No se hubiera robado un pan para darle de comer a sus hijos porque se pasaria 20 años en prision sin pasar por ningun juicio.

Cero Impunidad FGRMexico Emilio Lozoya tiene que ir a la Cárcel

Video ó no sucedió

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bad Bunny diseña sus propios Crocs; así lucenAdemás de cantante, ahora Bad Bunny incursiona como diseñador y pronto saldrá a la venta su propia línea de Crocs, así lucen. Justo lo qe necesitaba :v Cómo es artista se le ven bien si fuera cualquier mortal ,que ridiculez!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kit Harington y Rose Leslie anuncian que esperan su primer bebé (Foto)Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Juego de Tronos, compartieron que esperan a su primer bebé; así dieron a conocer la noticia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcha por Ayotzinapa: A seis años así fue la protesta por los 43Hace seis años, estudiantes fueron desaparecidos por grupos criminales así como autoridades gubernamentales Pues seguirán buscando algún tiempo más, ya qué el gobierno los necesita como cortina de humo para tratar de ocultar su pésimo desempeño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Moschino acaba de reinventar las pasarelas reemplazando a modelos con títeresAsí se ve la nueva normalidad en la Semana de la Moda de Milán.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: La vida no sería tan bonita si no hubiera cometido tantos errores: Reyli BarbaLa vida no sería bonita si no hubiera cometido tantos errores: Reyli_Barba El autor de 'Así es la vida' hizo una transmisión en favor de niños chiapanecos. 'Viva la música y viva la vida', dijo Barba, quien impulsa nuevos talentos y concreta proyectos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién era Óscar Eyraud, defensor Kumiai asesinado en Baja California?HoyEnAnimal | “Era una persona muy noble y comprometida con su comunidad”. Así era Óscar Eyraud, defensor Kumiai asesinado en Baja California. ...y a esto debemos sumarle el asesinato de varios líderes defensores del territorio ni más ni menos que en este gobierno transformador , y que su única transformación es el disfraz...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »