Así se jugará la Postemporada 2020 de la MLB

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo definido en el beisbol de las Grandes Ligas ⚾️

Por única ocasión y debido a la temporada reducida a 60 juegos por equipo, fueron 16 los conjuntos que accedieron a la Postemporada, que comenzará el próximo martes y finalizará en aproximadamente un mes con el Clásico de Otoño.

En el lado de la Liga Americana los sorprendentes Tampa Bay Rays acabaron con la mejor marca, por lo que se enfrentarán a los Toronto Blue Jays. Pero esta es solo una 'probadita' de lo que nos espera de este lado de la contienda, pues otras series atractivas serán Minnesota Twins vs Houston Astros y Oakland Athletics vs Chicago White Sox. Los favoritosMake your picks for a chance to win $100,000:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fueron los últimos días de vida de Gustavo Díaz OrdazA poco menos de una semana de la conmemoración de la matanza del 68, recordamos cómo fueron los últimos días de vida de Gustavo Díaz Ordaz , quien aseguró se iba con “la conciencia en paz”. Así fue como EL UNIVERSAL narró este fallecimiento Presidentazo ojalá tuvieramos uno así ahorita Ahorita debe de tener frío en el infierno el desgraciado! 'la matanza del 68' dice el 'periodismo' de aprendices de El Universal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bad Bunny diseña sus propios Crocs; así lucenAdemás de cantante, ahora Bad Bunny incursiona como diseñador y pronto saldrá a la venta su propia línea de Crocs, así lucen. Justo lo qe necesitaba :v Cómo es artista se le ven bien si fuera cualquier mortal ,que ridiculez!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Omar García Harfuch: así narra el atentado en su contra (entrevista)VIDEO | '¿Por qué no puedo tomarlo como una venganza? Porque lo que me pasó a mí, le pasa a muchos compañeros míos de la policía' Lo triste es que el también, cree abrazos y no balazos! Ya van por ti... Lydia Cacho ... ¡Que nos cuentas a nosotros que sabemos tu historia ...!! De RISA ESTE SR. OHarfuch SABE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON LA MAÑA DESDE WUE TRABAJABA PARA PF JAMAS LO RECONOCERA PERO GENTE QUE LO CONOCE SABE SU NEGRO HISTORIAL.. INVESTIGUENLO COMO A PALOMINO Y A GENARO GARCIA LUNA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clásico Regio: Así fue el homenaje al cuerpo médico de Nuevo LeónEn el marco del Monterrey vs Tigres los jugadores hicieron un pasillo para aplaudirle al personal sanitario Asi debía de ser. TigresManda migangelgarzam
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clásico Regio: Así se vivió la gran caravana de RayadosClásico Regio: Ante los ojos de la policía y sin importar la pandemia de coronavirus, así se vivió la gran caravana de Rayados, rumbo al estadio Ay, raza... En una conferencia de prensa en telediario de las 2 de la tarde DR MANUEL DE LA O DICE K NO HABRÁ CARAVANAS Y MIRALOS No hay de que admirarse,son.... Regios😒
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »