Apple tiene lista la solución para el bug de Safari que permitía robar datos privados

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La compañía debe lanzar el parche mediante una actualización para Safari, lo que evitará que otras webs puedan acceder a datos privados.

ya tiene listo un parche para solventar esta vulnerabilidad. No obstante, se desconoce cuándo llegará a los usuarios, dado a que la corrección se lanza mediante una actualización para Safari y, por lo tanto, a través de una actualización en los respectivos sistemas operativos.

En este caso, es probable que Apple lance una actualización de seguridad para iOS 15, iPadOS 15 y macOS Monterey. Esta no incluye nuevas funciones de software, sino únicamente los parches que solventan el error de Safari. Los usuarios pueden instalar la versión a través de:El bug de Safari también afecta a Chrome, y no hay nada que el usuario pueda hacer

Mientras tanto, no hay nada que el usuario pueda hacer para evitar que las webs que utilizan IndexedDB accedan a la información de aquellas páginas abiertas en una pestaña o ventana. El bug, recordemos,, así como a otros navegadores que hacen uso de WebKit de Safari, como Google Chrome. Por otro lado, es complicado conocer qué portales utilizan la mencionada API y cuales no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ericsson vuelve a demandar a Apple por la licencia de patentes 5G en los iPhoneLa sueca Ericsson presentó otra serie de demandas por infracción de patentes contra Apple, en la última pugna entre las dos empresas por el pago de regalías por el uso de patentes inalámbricas 5G en los iPhone.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Un bug en Safari revela tu historial de navegación reciente e información personalEl bug afecta a los navegadores que utilizan el motor WebKit de Apple, incluyendo Safari y Google Chrome en iOS 15 y versiones posteriores.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las gafas de Apple tendrían un chip M1 Pro y un precio menor de lo esperadoMark Gurman, de 'Bloomberg', también sugiere que las gafas de Apple estarán centradas en juegos y podría llamarse Apple Vision.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Países Bajos obliga a Apple a permitir los pagos de terceros en las apps de citasLa compañía estadounidense ha tomado esta medida después de que la Autoridad de Consumidores y Mercados publicase una orden para permitir los pagos con sistemas externos a las 'apps' de citas en el país europeo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ridley Scott habla sobre su primera reacción al leer el guión de '1984', el mítico anuncio de AppleEl director de uno de los anuncios más famosos del mundo creyó inicialmente que el spot de Apple fue ideado para Los Beatles.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »