Países Bajos obliga a Apple a permitir los pagos de terceros en las apps de citas

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La empresa tecnológica se ha mostrado en contra de la decisión de Países Bajos porque considera que los pagos externos 'podrían comprometer la experiencia de usuario”.

Actualmente, todas las aplicaciones están obligadas a utilizar el sistema de pagos internos de Apple para permanecer en la App Store, con el que la compañía garantiza la seguridad y obtiene comisiones que van del 30% hasta el 15% .

Los desarrolladores de estas aplicaciones podrán dirigir a los consumidores a na página web externa de la que el desarrollador es responsable para efectuar los pagos internos o bien incorporar un sistema de pagos de terceros directamente en la propia 'app'. Como requisito, los desarrolladores también tendrán que presentar a Apple una versión independiente de sus aplicaciones para iOS y iPadOS en Países Bajos para que la compañía proceda a su revisión.

La incorporación de un sistema de pagos externo en el videojuego Fortnite fue precisamente la causa del enfrentamiento judicial que tuvo lugar entre Apple y Epic Games, desarrolladora del título, y que se resolvió en los tribunales el pasado mes de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Países que puedes visitar sin visa si eres mexicanoEl pasaporte mexicano está ubicado en el puesto número 24 de los más poderosos con acceso a 159 naciones sin necesidad de tramitar la visa En plena pandemia de omicron. Muy inteligente. Con pedos y salgo a tecamac¡¡¡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las botas vaqueras con vestidos (en versión moderna) se llevarán así en 2022Toma nota de las expertas en street style: desde vestidos midi hasta minivestidos de los 2000.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Natalia Lane. Activista trans acusa agresión en motel de TlalpanLa Fiscalía capitalina inició una investigación bajo los protocolos de violencia de género Portanto eu trarei sobre os humanos um duro tratamento,Trarei sobre eles o que eles mais temem.Porquanto Eu chamei,e ninguém sequer esboçou resposta ; preguei e ninguém deu ouvidos.Praticaram o mal diante da minha pessoa e escolheram fazer tudo quanto me desagrada profundamente!” Jajajajajaja Gente que no acepta el presente inevitable LGBTTTIQ+.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las gafas de Apple tendrían un chip M1 Pro y un precio menor de lo esperadoMark Gurman, de 'Bloomberg', también sugiere que las gafas de Apple estarán centradas en juegos y podría llamarse Apple Vision.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pensión ISSSTE: Conoce el calendario OFICIAL de pagos en 2022 para pensionados y jubiladosEl Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ya emitió las fechas en las que realizará los depósitos a pensionados y jubilados a lo largo del año
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »