Moments, la nueva red social española que quiere intentar ser un reflejo de la vida real

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Moments es la nueva red social que quiere funcionar como una suerte de diario de vida para el presente, pasado y futuro.

para compartir fotos a través de la nube y sin tener que subirlas a la red social. En realidad, esta versión deque quiere ocupar un nicho que, según sus creadores, el resto de opciones en el mercado han dejado desierto. Más ahora quede la red se está volviendo el mantra de moda.han olvidado el concepto del momento

. Si bien es cierto que el historial de fotos, comentarios o stories puede funcionar como un diario de a bordo osegún Moments no está diseñado para bucear por él y revivir los acontecimientos del pasado, del presente y mucho menos del futuro.. Y el ejemplo es sencillo: las stories, aunque útiles en el momento de su publicación, acaban relegadas a un espacio de almacenaje para nunca jamás volver a verse.

"Siempre me ha gustado el entorno de las redes sociales y siempre he notado que algo fallaba. En mayo de 2021, empecé a pensar en nuevos proyectos y de ahí salió Moments", explica a. De ahí, contactó con Isaac y David, amigos de toda la vida, para la parte de la programación. El 1 de septiembre comenzaron a picar código y a.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMF no contempla nuevo estadio de Tigres como sede para Mundial 2026A pesar de que será un estadio majestuoso la nueva casa de Tigres, la FMF no contempla este recinto para el Mundial de 2026. Claro por qué no existe. Un nuevo mijitorio
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Damos resultados para cambiar la vida de la gente de Álvaro Obregón​: Lía LimónLa alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, afirma que trabaja 24/7 para dar resultados que cambian la vida de la gente; 'somos muy distintos', insiste
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Real Madrid busca una vitrina más grande; mensaje incendia las redesTras ganar Supercopa, community manager del Real Madrid ha puesto un mensaje que despertó la polémica A quien les lastimó la vaginita el tuit?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Impúdica', la predecible película de Netflix hecha a base de algoritmos'Impúdica' es la nueva película de Netflix de suspenso que complace el morbo y el romance a partes iguales y que se convirtió en un éxito.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Cofepris alerta sobre comercialización de falso tratamiento contra COVIDEl organismo señaló que la venta irregular del tratamiento contra COVID representa un riesgo a la salud por ser de dudosa procedencia y desconocer sus componentes.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »