Un bug en Safari revela tu historial de navegación reciente e información personal

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El bug afecta a los navegadores que utilizan el motor WebKit de Apple, incluyendo Safari y Google Chrome en iOS 15 y versiones posteriores.

está diseñada para crear una base de datos única para un sitio web

. Es decir, la información almacenada solo puede ser accesible por esa misma página, y no por terceros. En cambio, el error proveniente del WebKit de Safari, permite que la web arbitraria pueda acceder a las bases de datos de aquellas páginas abiertas en una pestaña o ventana. "Cada vez que un sitio web interactúa con una base de datos, se crea una nueva base de datos con el mismo nombre en todos los demás marcos, pestañas y ventanas activas dentro de la misma sesión del navegador".una clara violación de los datos privados del usuario

. Según explica el mencionado portal, alguna de las webs que utilizan IndexedDB suelen guardar un identificador único de usuario. YouTube, por ejemplo, almacena el ID de usuario de Google en esa base de datos. Este incluye información pública que puede ser accesible por webs maliciosas para identificar al usuario, como la imagen de perfil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer ransomware de la historia venía en un disquete y usaba el SIDA como ganchoEl ransomware es habitual hoy en día. Pero el primer ransomware tiene más de 30 años. Lo creó Joseph Popp usando un troyano, PC Cyborg.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Messi es un imán comercial: ocho nuevos patrocinios para el PSG en cinco mesesSe han cumplido cinco meses del mediático aterrizaje de Leo Messi en París. En el campo, sus estadísticas rubrican de momento 6 goles y 5...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El centenario de Betty White será un día para ayudar a los animalesESCENARIO | La organización AmericanHumane pidió donar este 17 de enero, día del centenario de la fallecida actriz BettyWhite, un mínimo de 5 dólares para organizaciones que apoyen el bienestar animal.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Rafa Márquez vuelve a jugar un partido con el BarcelonaSE VUELVE A VESTIR DE BALUGRANA 😍🇲🇽🔵🔴 Después de casi 12 años el káiser de Zamora vuelve a jugar un partido con el Barcelona, en un partido benéfico contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) Balu.. que?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Cómo leer un clásico?: Guía para acercarse a El Quijote sin miedo ni aburrimiento“El Quijote” puede intimidar a primera vista, sin embargo es un libro muy disfrutable para cualquiera que esté dispuesto a leerlo. Aquí te presentamos una guía para iniciarte en este clásico, que fue publicado el 16 de enero de 1605. EspecialesNT
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cómo vives un duelo si no sabes dónde está el cuerpo de tu hija: Rocío BenitezCULTURA | La reportera RocíoBenitez presenta su poemario 'Donde una vez tus ojos, ahora crecen orquídeas”, obra que cuestiona la violencia hacia la mujer.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »