AMLO nunca pensó en una Guardia Nacional civil: Ernesto López Portillo, experto en seguridad | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | AMLO nunca pensó en una Guardia Nacional civil: Ernesto López Portillo, experto en seguridad 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si nunca ha pensado. Actua con puro higado graso.

Tus expertos

lopezobrador_ no quiere militarizar al país, sí quiere dejar libre el camino al CO para que le sigan trabajando las narco elecciones a favor de Morena

'Los civilies'

Da risa que sea común expresar ideas después de acciones aplicadas. Si fueran buenas, se tendrían qué exponer para ser analizadas y, de ser mejores, aplicarlas. Pero, como siempre, es más fácil criticar en lugar de proponer.

El presidentin no piensa es la neta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una buena para López: la figura que no podrá partir de Universidad de ChileEl cuadro laico transita por la antesala de un nuevo desafío.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Tras su última derrota: se confirmó el regreso al ring de Teófimo LópezEl ex campeón intentará volver a los primeros planos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Presidente de Fuerza por México se reúne con Adán Augusto LópezEl presidente de fuerzaxmexico, gerislas y el secretario adan_augusto, se reunieron con el objetivo fortalecer la relación del partido con el Gobierno de México fuerzaxmexico gerislas adan_augusto Otro patidito Satélite de PartidoMorenaMx SOS 🆘
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Carlos Alazraki en León responde a López Obrador: ‘de Hitler a Hitler, me gana’El publicista Carlos Alazraki en León aprovechó para responder los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

“Este año va a quedar lo de Ayotzinapa”, asegura López ObradorVideosLaJornada Consultado sobre el avance de las investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, lopezobrador_ sostuvo que “este año va a quedar ya lo de Aytozinapa”. Más información: lopezobrador_ Este año? Como la Linea 12, la gasolina a $10, la venta del avión? lopezobrador_ JAJAJAJAJA VA A CULPAR A LOS NEOLIBERALES ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Modesto López, director de ediciones Pentagrama, publica sus memoriasEl libro será presentado el 3 de julio a las 17:00 horas en el Museo Nacional de las Culturas Populares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »