Juan Manuel Márquez da su Top 5 de boxeadores mexicanos en la historia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Le hizo el feo? Juan Manuel Márquez dejó al Canelo fuera de su lista de los mejores boxeadores

Juan Manuel Márquez entra en conflicto al momento de tratar de nombrar a los cinco mejores boxeadores mexicanos en la historia, pero donde no tiene problema es en dejar fuera de ellos a Saúl 'Canelo' Álvarez. El Dinamita intentó nombrar a los cinco mejores boxeadores mexicanos de la historia, en una intervención en el podcast ProBox TV Español en YouTube, donde primero comenzó a lanzar nombres.“Difícil.

También están Rubén Olivares, Ricardo López. Es que es difícil poner a los cinco, pero el uno es Julio César Chávez. La Chiquita González también”, indicó.Así peleaba Juan Manuel MárquezNo es la primera vez que desdeña al CaneloEn 2021, Dinamita Márquez dejó en claro durante una entrevista por qué el Canelo Álvarez está lejos de ser el mejor pugilista mexicano de la historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Canelo es el peleador que más a ganado dinero no hay discusión,pero campeones mundiales mexicanos hay mejores que él como Chávez, Salvador Sánchez(+),Miguel Canto,el propio Dinamita Márquez,Ruben Olivares, Vicente Saldivar,se les recuerda peleas memorables.

Canelo ganando mas dinero que todos juntos

Normal

Las divas del deporte.

'Dinamita' Márquez fue extraordinario. Pero no entiendo esa 'mala leche' contra el Canelo Alvarez ¿Será porque el Tapatío está recibiendo carretadas de dólares y él no pudo- envidia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NBA: Juan Toscano no renovará con los Warriors; será agente libreLos Warriors no renovarán contrato Juan Toscano y será agente libre 🏀 ¿En qué equipo te gustaría verlo? Lakers En el Atlas del Guadalajara Es calienta bancas!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manuel Pellegrini toma nota: los detalles más importantes del calendario de Betis en la próxima LigaEl entrenador chileno buscará realizar otra buena campaña.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Luego de ser campeón de la NBA: el importante homenaje que recibió Juan Toscano en MéxicoEl jugador de Golden State es aclamado por el país.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Joan Manuel Serrat ofrecerá concierto gratis en el Zócalo de la CdMx el 21 de octubreLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó la presentación de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la capital; será el concierto de despedida del cantautor que se retira de la música.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO tras reunirse con Juan Toscano: 'No olvida sus raíces'El Presidente de México detalló en su conferencia matutina la plática que tuvo con el mexicano Campeón de la NBA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Joan Manuel Serrat dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMXLoÚltimo | El Zócalo capitalino tendrá un nuevo concierto y en esta ocasión será Joan Manuel Serrat, quien ha iniciado su última gira mundial. Esta será la fecha:
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »