Gran Premio CDMX abrirá la Temporada 2023 de la Fórmula E

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No hay mejor forma': Temporada 2023 de Fórmula E se inaugurará en CdMx

El deporte motor tiene en México uno de sus países predilectos. Lo hemos visto con la F1, que no en vano ha ganado la condecoración a la mejor carrera de la categoría en varios años. La Fórmula E también ha sido adoptada por los mexicanos como suya y, a manera de recompensa para todos sus seguidores, el Grand Prix de la Ciudad de México será el que abra la Temporada 2023.

La importancia de la capital mexicana para la categoría eléctrica del automovilismo hace que surja la duda de si es posible tener una segunda fecha en el calendario como otras ciudades como Seúl y Diriyah pero, a decir de Buenaventura, eso no refleja el valor de una ciudad u otra.'Que una ciudad tenga doble carrera no la hace más importante, va de la mano de la inversión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula E 2023 arrancará en México; estrenarán auto Gen3El Autódromo Hermanos Rodríguez será sede de la primera carrera de la temporada 2023 de la competición de autos eléctricos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Formula E: México será la sede de la primera carrera de la temporada 2023Fan | La FIAFormulaE llegará nuevamente a territorio nacional, en donde darán luz verde a la temporada más extensa de su historia con 18 pruebas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

NFL: Analiza las opciones para el juego en México en 2023 por las remodelaciones del Azteca🤔¿Ocupado y te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🏈NFL analiza las opciones para el juego en México en 2023 por las remodelaciones del Azteca🏟️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kia Seltos 2023 se actualiza con diseño moderno y más tecnologíaPara mantenerse en onda, la KiaMexico Seltos se actualiza por dentro y por fuera para el año-modelo 2023, que ojo 👀, puede que llegue a nuestro mercado como 2024. Nuevo diseño y más tecnología en la popular SUV coreana. +Detalles KiaMexico horrible, saldra mas cara de lo que esta, aparte que no tienen existencia, su pesimo trato y sus tranzas en sus agencias KiaVallejo KIATexcoco KiaMexico y aun asi tratando de apantallar cuando sus agencias son una porqueria
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

Selección Sub-20, por su primer objetivo: El boleto al Mundial 2023México se enfrentará a Guatemala en los Cuartos del Premundial de Honduras; si gana se mete a la Copa del Mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ingresos de los estados recuperarán su dinamismo en el 2023: Moody'sLa agencia proyectó que las participaciones crecerán en torno a 10% en los próximos dos años, por arriba del promedio del último lustro, que fue de 6.1 por ciento.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »