Reportan grave a la periodista Susana Carreño tras ataque con arma blanca en Jalisco

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Una voz crítica fue apuñalada', informó Gabriel Torres, director de Radio Universidad de Guadalajara, al confirmar el ataque a Carreño.

reporta que la periodista está recibiendo atención médica en un hospital privado de la localidad, pero suHasta el momento no se ha definido el móvil del ataque, pero medios locales refieren que el suceso ocurrió al salir de una oficina ejidal, cuando sujetos a bordo de una camioneta le impidieron el paso con su vehículo y posteriormente hombres en una motocicleta la hicieron bajar junto con su acompañante, y en; sin embargo se espera la versión oficial de...

“La Fiscalía de Jalisco y las instituciones de seguridad están en la búsqueda de los responsables. Hablé con el rector de la Universidad de Guadalajara,y, sobre todo, estamos pendientes en el Gobierno de Jalisco de su estado de salud.”, escribió. Lamento mucho que hoy Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta y una mujer a la que respeto y aprecio, haya sufrido un ataque en un intento de robo en Puerto Vallarta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se les había echo tarde la abogada y la fisiculturista que nunca aparecieron ella apoyando arriesgando el pellejo hdpm! contra la verdad no se puede

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los periodistas que han sido asesinados durante el 2022 en MéxicoDurante la administración de López Obrador, Veracruz ha sido el estado con más ataques, con un total de nueve periodistas asesinados.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGR atraerá caso de asesinato del periodista Antonio De La Cruz; su hija sigue grave en hospitalLa hija de Antonio De La Cruz sigue en estado grave en un hospital de Tamaulipas luego de resultar herida durante el ataque a su padre
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Atlas tiene nuevo patrocinador principal con Caliente en el frente de la playeraEn el Estadio Jalisco se dio el anuncio con jugadores del Atlas Femenil y Masculino. Y cuando tengan que meter a menores a jugar? Jerseys parchados? Sospechoso Jajaja la mafia Orlegi_Sports
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Lo recibe LeBron James: los detalles del contrato de Juan Toscano con Los Angeles LakersEl mexicano continuará en la NBA tras firmar por una temporada con los angelinos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Todos somos Toño'. La protesta por el asesinato del periodista Antonio de la Cruz en TamaulipasTras el homicidio del doceavo periodista en este año, miembros de la prensa protestaron con marchas y manifestaciones en Tampico, Nuevo Laredo y la sede del Poder Legislativo estatal. Lo correcto es decir décimosegundo, ya que doceavo es cada una de las partes que se obtienen de dividir algo en 12 partes iguales Este gobierno es un incompetente corrupto y asesino 🤬🤬🤬 MxElefante A Chingao, y los abrazos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La FGR atrae la investigación por el asesinato del periodista Antonio de la CruzLa FGR atrajo la investigación del asesinato del periodista Antonio de la Cruz, baleado cuando salía de su casa en Ciudad Victoria; periodistas de Tamaulipas exigieron justicia en una protesta en Tampico.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »