“Este año va a quedar lo de Ayotzinapa”, asegura López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Consultado sobre el avance de las investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, lopezobrador_ sostuvo que “este año va a quedar ya lo de Aytozinapa”. Más información:

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió hoy no estigmatizar a los pobladores de Iguala, ya que son personas"luchonas y trabajadoras".Consultado sobre el avance de las investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo hoy que “este año va a quedar ya lo de Aytozinapa”.

Apuntó que el esclarecer el paradero de los 43 normalistas es una de los compromisos que realizó y que no se han concretado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ JAJAJAJAJA VA A CULPAR A LOS NEOLIBERALES ?

lopezobrador_ Este año? Como la Linea 12, la gasolina a $10, la venta del avión?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO asegura que caso Ayotzinapa será resuelto este añoYa se tiene conocimiento sobre qué ocurrió en la desaparición de los 43 normalistas, dijo el Presidente. Oiesamamada 🤣😂😂🤣 JajajajajjsJ..... Chinga tu madre lopezobrador_ !!!! Otra promesa de campaña que lleva diciendo desde hace años 🤦‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO promete resolver caso Ayotzinapa este año: 'ya sabemos lo que sucedió'“Vamos avanzando en la investigación bien. Ya se tienen muchos elementos, sin embargo no queremos apresurarnos, queremos tener todos los elementos, todas las pruebas”, dijo el mandatario. Atole con el dedo. No sabe nada. SE HACE PENDEJO EL PEJE 'La próxima semana'...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO: el caso Ayotzinapa se resuelve este año; ya sabemos lo que pasóEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la investigación ya presenta “mucho avance” y recordó que una de sus promesas de campaña fue concluir con la investigación. ¿Cuántos tontos e ignorantes seguirán cayendo?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

“Este año va a quedar lo de Ayotzinapa esclarecido”, promete AMLO“Sí, ya sabemos lo que sucedió, nos faltan algunas cosas para complementarlas porque, acuérdense que también es un proceso judicial', expresó AMLO 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“Ya sabemos lo que sucedió”, AMLO promete revelar verdad de Ayotzinapa este mismo añoEntérate | AMLO aseguró que la investigación de Ayotzinapa ya presenta 'mucho avance' y recordó que una de sus promesas de campaña fue concluir con esa averiguación Ya le dijeron sus amigos los Abarca lo que sucedió? Me preguntó que inventara🤔🤔🤔 no era ya presidente Calderón pero seguramente encontrará con implicarle y liberar al 'Licenciado Enrique Peña Nieto'no tengo pruebas 😵‍💫 pero tampoco dudas🤨
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Este año va a quedar el caso Ayotzinapa: AMLO; asegura que se está cerca de la verdadEl Presidente López Obrador añadió que 'faltan algunas pruebas para complementar', pues recordó que 'también es un proceso judicial', por lo que se necesitan validar. -Información en desarrollo Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró esta mañana que ya se sabe 'lo que sucedió en Ayotzinapa',... Ya casi sabemos qué pasó en Ayotzinapa, ahora sí ya casi llegan los medicamentos, ya casi vendemos el avión...este hombre se la pasa infinitamente dando más plazo a sus promesas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »