AMLO descarta incluir a Mauricio Vila en su gabinete; 'a Yucatán le conviene tenerlo', dice

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ dijo que son rumores los que ubican al gobernador de Yucatán dentro del gabinete federal, 'tiene un compromiso con su gente'.

”, aseguró el mandatario en su conferencia de prensa en las instalaciones de la Base Aérea Militar número 8 de Mérida, Yucatán.rumores una posible integración a su equipo de trabajo.Yucatán

y además creo que no sería conveniente porque está haciendo un buen gobierno y para que andar experimentando”, dijo. Destacó que con el gobernador Vila hay una buena relación y le tiene respeto al trabajo que lleva a cabo en esta entidad., le tengo respeto por su trabajo, creo que está haciendo un buen gobierno en Yucatán pero vamos a terminar juntos , un mes después , entonces para Yucatán, hablando en plata les conviene tener un gobernador como Mauricio”, aseveró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Entonces Adán estaba haciendo un mal trabajo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que AMLO dio clase en la UNAMSegún la publicación realizada por John M. Ackerman, López Obrador hizo una visita sorpresa a la Facultad de Derecho, de la UNAM y aprovechó para pasar a sal... Ese p3ndejo dio clase? De garnachas sera Si nunca terminó la primaria López robador Don cacas 💩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM-AMLO: el matricidioTal vez exagero, pero el embate del presidente a nuestra UNAM me recuerda aquel clásico bizarro del ¡Alarma!: “Mató a su madre sin causa justificada!”. Y es que los ataques de López Obrador al Alma Mater de este país, han sido los más irracionales, vitriólicos, groseros, pero sobre todo brutalmente injustos que presidente alguno haya proferido contra la Universidad Nacional Autónoma de México. Como quien habla mal de su madre. Tres días seguidos y vociferantes desde su trono: RicardoRocha_MX Como todo dictador, se rehusa aceptar la inteligencia ajena. Evadiendo bajo un manto de benevolencia, su terror de ser exhibido, como realmente es. RicardoRocha_MX Los atributos de AMLO giran alrededor de su extrema mediocridad y sus grandes complejos; Pobre México! RicardoRocha_MX AUTONOMÍA Y UNA MUJER AL FRENTE DE ELLA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aún vivo, conflicto por el agua en La Laguna; va Gabriel García: AMLOLaMañanera | A pesar de los acercamientos del gobierno federal con los opositores al proyecto del acueducto que se proyecta para la región de La Laguna, siguen dos amparos por parte de ellos e incluso preparan un recurso más, io a conocer lopezobrador_. lopezobrador_ Ya es tiempo de que los habitantes de los municipios que conforman la Comarca Lagunera peleen por su derecho a la salud. No importa que se sientan muy orgullosos de grupo lala. Hagan a un lado a los mafiosos que se siguen oponiendo al proyecto y tengan agua saludable. lopezobrador_ Jugada Maestra .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El año próximo ya habrá dependencias federales en provincia: AMLOLaMañanera En 2022 operará la SEMARNAT_mx en Mérida, la SSalud_mx, en Acapulco; la SEP_mx, en Puebla; la de bienestarmx, en Oaxaca; la SENER_mx, en Tabasco; y la dirección de Pemex se trasladará a Campeche, informó el mandatario lopezobrador_ SEMARNAT_mx SSalud_mx SEP_mx bienestarmx SENER_mx Pemex lopezobrador_ MANDEN A OCTAVIO ROMERO A UNA PLATAFORMA PETROLERA SEMARNAT_mx SSalud_mx SEP_mx bienestarmx SENER_mx Pemex lopezobrador_ Huy que emoción, con eso ya se acabaron los problemas de México, ya vamos a generar chingos de empleos SEMARNAT_mx SSalud_mx SEP_mx bienestarmx SENER_mx Pemex lopezobrador_ De por sí no dan resultados todas en una misma ciudad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cómo se tejió el Pacto AMLO-PeñaEl presidente Peña mandó a su opositor López Obrador un mensaje por esas dos vías: vamos a reunirnos Después de no tener contacto alguno por cinco años, el entonces presidente Enrique Peña Nieto quiso mandar un mensaje al líder opositor Andrés Manuel López Obrador. Varias personas se lo habían recomendado: vienen las elecciones en el Estado de México, es tu estado, tienes que hablar con Andrés Manuel, está muy fuerte Morena y él está creciendo mucho para la sucesión de 2018. ArturoZaldivarL ¿Escuchaste a lopezobrador_ ? Proteger solo a los ricos es inmoral “Miserable corrupto! nytimeses elpaismexico CNDH Y la lista de Claudio Estábamos en eso señor Loret, no quiera distraer con el payaso de Peña. ¿Y que dijiste? Estos chiles los embarro en mi tortuga!! ¡Pues no wey!! Tu intención de ocultar al fascista de Claudio Xcremento no funciono.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con una mirada, AMLO selló el Pacto con Peña NietoLa esencia del Pacto AMLO-Peña: Te ayudo a llegar, pero tú no me tocas OpiniónPlus de CarlosLoret CarlosLoret Y al país que se lo lleve la fregada!!!😡😡😡 CarlosLoret Ya siéntese señor CarlosLoret, su trabajo está dejando mucho que desear, al grado que lo que usted dice se compara a lo que Paty Chapoy y el Faviruchis dicen en su programa. Puros chisme y nada de seriedad. Le encanta estar en la 💩 (no defiendo a nadie) pero usted no invente. CarlosLoret Con una mirada! 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 al rato este pendejo saldrá a decir que con el pensamiento genera corrupción....que vil y cinico eres lordmontajes ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »