Con una mirada, AMLO selló el Pacto con Peña Nieto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La esencia del Pacto AMLO-Peña: Te ayudo a llegar, pero tú no me tocas OpiniónPlus de CarlosLoret

, pero todas las señales habían sido enviadas. El entonces presidente. Él le respondió que se portara bien en la elección del Estado de México, y vería. AMLO evaluó que EPN se portó bien y se tendió un primer puente. Siguió la campaña presidencial, y el gobierno y su partido optaron por no atacar a López Obrador, sino concentrar sus baterías en el panista.

Me revelan fuentes de primer nivel que, en este contexto de buenas señales de Peña Nieto a López Obrador, en la recta final de la campaña presidencial se cuadró la primera reunión entre ambos: en las oficinas privadas del empresario y asesor obradorista,Según los mismos informantes, a la cita llegaron juntos Peña Nieto y su canciller y hombre de todas las confianzas, Luis Videgaray, quien había ayudado a organizar la reunión.

Romo fue el que entró en materia. El empresario, que se convertiría en jefe de la Oficina de la Presidencia de López Obrador, les explicó que el candidato deestaba preocupado de que le volvieran a hacer fraude, que no estaba confiado en la ventaja que le daban las encuestas. Romo recibió de sus interlocutores garantías de que eso no iba a suceder, que el candidato puntero podía tener total certeza de que el gobierno no meterían las manos en las votaciones.

Me informan que en un momento clave de la plática, se abrió una puerta lateral en la oficina de Romo. Apareció López Obrador. O, mejor dicho, medio apareció López Obrador: porque sólo saludó de lejos, levantando la mano y asentando con la cabeza. Y sin haber entrado, salió, cerrando la puerta. Era su manera de ponerle sello al Pacto, que hasta ahora se ha respetado cabalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CarlosLoret El contexto también nos dice claramente que la ESTÚPIDA declaración del envalentonado cerillo RicardoAnayaC de encarcelar a Peña, cambió el destino del país.

CarlosLoret LordMontajes y sus mentiras...

CarlosLoret Exactamente y con muchos más, no cae nadie, pero hacen mucho show para distraer...

CarlosLoret Con una mirada! 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 al rato este pendejo saldrá a decir que con el pensamiento genera corrupción....que vil y cinico eres lordmontajes ..

CarlosLoret Ya siéntese señor CarlosLoret, su trabajo está dejando mucho que desear, al grado que lo que usted dice se compara a lo que Paty Chapoy y el Faviruchis dicen en su programa. Puros chisme y nada de seriedad. Le encanta estar en la 💩 (no defiendo a nadie) pero usted no invente.

CarlosLoret Y al país que se lo lleve la fregada!!!😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se tejió el Pacto AMLO-PeñaEl presidente Peña mandó a su opositor López Obrador un mensaje por esas dos vías: vamos a reunirnos Después de no tener contacto alguno por cinco años, el entonces presidente Enrique Peña Nieto quiso mandar un mensaje al líder opositor Andrés Manuel López Obrador. Varias personas se lo habían recomendado: vienen las elecciones en el Estado de México, es tu estado, tienes que hablar con Andrés Manuel, está muy fuerte Morena y él está creciendo mucho para la sucesión de 2018. ArturoZaldivarL ¿Escuchaste a lopezobrador_ ? Proteger solo a los ricos es inmoral “Miserable corrupto! nytimeses elpaismexico CNDH Y la lista de Claudio Estábamos en eso señor Loret, no quiera distraer con el payaso de Peña. ¿Y que dijiste? Estos chiles los embarro en mi tortuga!! ¡Pues no wey!! Tu intención de ocultar al fascista de Claudio Xcremento no funciono.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO evita opinar sobre video de Peña Nieto en RomaEnrique Peña Nieto fue visto en Roma, Italia, siendo increpado de lejos por una mujer, quien le gritó 'ratero'. Le da friooooo Pinche puto, manos le van a seguir faltando para pelarsela al pinche peña. No se mete. En la vida de Peña. Pero bien qué se encarga de envenenar a la sociedad en contra de peña nieto. Desde sus Pestilentes Mañaneras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO tras gritos de “ratero” a Peña Nieto en Roma: “No me meto en eso”A través de redes sociales fue difundido un video en el que se observa al expresidente de México salir del Hotel de la Ville, acompañado de su novia Tania Ruiz, y subir a un taxi mientras una mujer le grita “ratero” Con Abaya yCalderón si se mete ? Ya sabemos que no se mete con eso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“La libertad que no se implora, se conquista”: AMLO pone a Calle 13 en la mañaneraAl señalar que Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno “está recolectando basura priista”, López Obrador pidió que ... Conectando con la chaviza!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pone a Calle 13 en la mañanera: “La libertad que no se implora, se conquista”Al señalar que Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno “está recolectando basura priista”, López Obrador pidió que se pusiera la canción “Digo lo que pienso” El problema del ancianito loco lopezobrador_ no es que 'siempre diga lo que piensa' sino que mas bien NUNCA PIENSA LO QUE DICE. Sus esfinteres cerebrales ya no funcionan. Lo de siempre : que tenemos a un imbécil que se dice presidente de México. No hay más que agregar. Lo sale a demostrar todas las mañanas el tartufo este de López El problema no es que diga lo que piensa, sino que no piensa lo que dice... Él es así. Rupestre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Con todo su gabinete, respalda AMLO gestión de Evelyn SalgadoPresentó lopezobrador_ plan de apoyo total a Guerrero Lo acompañó su gabinete para expresar su respaldo a la gobernadora EvelynSalgadoP Destacó el reforzamiento en la seguridad de ese estado. lopezobrador_ EvelynSalgadoP Claro, hay dar más poder al poder! Que vergüenza de gobierno! lopezobrador_ EvelynSalgadoP NarcoGobiernos lopezobrador_ EvelynSalgadoP Está tan bruta, y es tan descarado que el violador gobierna que ElCacas tiene que ir a hacer la pantomima de que la apoya. Chida sus notas, Diario Oficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »