El año próximo ya habrá dependencias federales en provincia: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera En 2022 operará la SEMARNAT_mx en Mérida, la SSalud_mx, en Acapulco; la SEP_mx, en Puebla; la de bienestarmx, en Oaxaca; la SENER_mx, en Tabasco; y la dirección de Pemex se trasladará a Campeche, informó el mandatario lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa en la SDN Comandancia Base Aérea Militar Número 8 en Mérida, Yucatán.El presidente Andrés Manuel López Obrador describió en general el proceso de descentralización de las dependencias federales. El año próximo comenzará a operar la Secretaría de Medio Ambiente en Mérida.

También, ocurrirá lo mismo con la Secretaría de Salud en Acapulco. La Secretaría de Educación Pública en Puebla. La de Bienestar en Oaxaca, y la Secretaría de Energía en Tabasco. El tabasqueño también dijo que la dirección de Pemex dejará de operar en la Torre de Petróleos Mexicanos y se trasladará a Ciudad de Carmen Campeche.

Al concluir su conferencia de prensa matutina en Mérida, Yucatán, adelanto que hoy supervisará los 400 kilómetros de la obra del tren maya, que atraviesa el estado, y mañana dará a conocer el plan de vacunación contra el COVID.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEMARNAT_mx SSalud_mx SEP_mx bienestarmx SENER_mx Pemex lopezobrador_ De por sí no dan resultados todas en una misma ciudad

SEMARNAT_mx SSalud_mx SEP_mx bienestarmx SENER_mx Pemex lopezobrador_ Huy que emoción, con eso ya se acabaron los problemas de México, ya vamos a generar chingos de empleos

SEMARNAT_mx SSalud_mx SEP_mx bienestarmx SENER_mx Pemex lopezobrador_ MANDEN A OCTAVIO ROMERO A UNA PLATAFORMA PETROLERA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De interés nacional, la seguridad de Yucatán, dice AMLO en MéridaLaMañanera En Mérida, Yucatán, se registran los niveles más reducidos en materia de violencia, consideró el presidente lopezobrador_, lo que ahí se vive es especial, 'cómo han conseguido serenar, es la tranquilidad para todo el estado', dijo. lopezobrador_ lopezobrador_ Esto es una mentira y este mitomano lo sabe,es un secreto a gritos que en ese estado viven familiares de narcos, deja de engañar a la gente,vejete tramposo y mañoso. lopezobrador_ Gracias a los neoliberales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inauguran en Mérida Altar Monumental del Festival de las Ánimas 2021Se trata de un altar monumental mixto, mide cuatro metros de profundidad y cinco metros de altura y está dedicado a los adultos y los niños.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Panamá Fashion Week muestra las tendencias que no vamos a perder de vista para 2022Las tendencias emergen para mostrarnos las piezas que sí o sí llevaremos durante el próximo año, y que se convertirán en manifiestos de estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Barcelona: Sergi Barjuan es nombrado director técnico interinoEl entrenador de la filial culé se hará cargo del primer equipo en lo que el club resuelve quién será el nuevo timonel
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mira el segundo tráiler de 'Cowboy Bebop', la nueva serie de NetflixYa podemos ver el segundo tráiler de 'Cowboy Bebop', la serie 'live action' que llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »