Aún vivo, conflicto por el agua en La Laguna; va Gabriel García: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | A pesar de los acercamientos del gobierno federal con los opositores al proyecto del acueducto que se proyecta para la región de La Laguna, siguen dos amparos por parte de ellos e incluso preparan un recurso más, io a conocer lopezobrador_.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 27 de octubre de 2021.A pesar de los acercamientos del gobierno federal con los opositores al proyecto del acueducto que se proyecta para la región de La Laguna, siguen dos amparos por parte de ellos e incluso preparan un recurso más, sostuvo hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Senado concedió una licencia a García Hernández durante la sesión que se extendió hasta la madrugada de este miécoles. En este caso “hay oposición de políticos retrógradas y corruptos que ni siquiera están entendiendo que se trata de la salud del pueblo, y por sus intereses caciquiles y queriendo sacar raja están tratando de impedir que se lleve a cabo el proyecto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Jugada Maestra .

lopezobrador_ Ya es tiempo de que los habitantes de los municipios que conforman la Comarca Lagunera peleen por su derecho a la salud. No importa que se sientan muy orgullosos de grupo lala. Hagan a un lado a los mafiosos que se siguen oponiendo al proyecto y tengan agua saludable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: fallo de la Corte aún cobija la corrupción de minoríasLa declaratoria de invalidez de las normas que definen como delito contra la seguridad nacional la actividad ilegal de las 'factureras' en la SCJN “va en la línea de seguir protegiendo la corrupción y apoyando a las minorías”, expuso lopezobrador_. SCJN lopezobrador_ SCJN lopezobrador_ Señor se le ha descubierto a Morena que ha hecho uso de empresas fantasma y facture ras, con que cara sale a decir eso!!! Si quiere respaldar lo que dice, meta al bote a quienes usaron esos mecanismos dentro de su partido, pero eso no lo hace... Deje de hacer la ley selectiva!! tuudo69 SCJN lopezobrador_ A la fachiza le encanta lo chueco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Suprema Corte y su agravio a la comunidad nahua de OstulaOpinión de Magdalena Gómez | La Suprema Corte y su agravio a la comunidad nahua de Ostula La comunidad de Ostula ha superado varias crisis en su larga batalla en defensa de su territorio ancestral y hoy se encuentra dispuesta a continuar la lucha. 👍😏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La sorprendente revelación de la directora de 'Capitana Marvel' sobre el guion de la películaLa directora Anna Boden comentó que 'Capitana Marvel', clave dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, fue reescrita en varios momentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: La UNAM calló ante la corrupción que imperó 36 años, reclama AMLOEn la máxima casa de estudios el conservadurismo genera una especie de tiricia política, insiste UNAM_MX lopezobrador_ Zona de confort, le llaman los psicólogos. UNAM_MX lopezobrador_ Tiene razón aunque amé a la UNAM también he visto como impera la corrupción junto con el Sindicato UNAM_MX lopezobrador_ La UNAM debería de aprender de la UACM y las Universidades patitos Benito Juárez.👌
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“La libertad que no se implora, se conquista”: AMLO pone a Calle 13 en la mañaneraAl señalar que Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno “está recolectando basura priista”, López Obrador pidió que ... Conectando con la chaviza!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prisión preventiva castiga a la pobreza, dice Arturo Zaldívar sobre invalidación de la Corte“Se trata de una condena sin sentencia que, por regla general, castiga la pobreza. Debemos avanzar hacia un sistema que establezca la prisión preventiva como excepcional”, dijo ArturoZaldivarL mientras tanto, en una realidad alternativa Ines Gomez Mont.... ArturoZaldivarL Es el caso de EmilioLozoyaAus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »