AMLO, con síntomas 'mucho menores' de covid: Adán Augusto López

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ presenta síntomas menores de Covid19, informó el secretario de Gobernación, adan_augusto, quien dijo haberse realizado una prueba para detectar coronavirus.

El secretario de gobernación Adán Augusto López durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó la mañana de este viernes que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene síntomas “mucho menores” de covid-19, luego de que el lunes de esta semana dio positivo a la enfermedad.

En la conferencia matutina en Palacio Nacional, el secretario de Gobernación reveló que hoy se sometió a una prueba PCR, para detectar la eventual presencia de SARS-CoV-2. Sin embargo, dijo que más que la realización de la prueba, es necesario cumplir con los protocolos preventivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEGOB_mx adan_augusto lopezobrador_ Desquitando el recurso en viernes y quincena?..... Mi..

SEGOB_mx adan_augusto lopezobrador_ Hierba mala nunca muere 🤦

lopezobrador_ adan_augusto Ya se le volvió a inundar Dos Bocas

lopezobrador_ adan_augusto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estado de salud de AMLO ‘es óptimo’: Adán Augusto López | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está estable, continúa su recuperación y su estado de salud es óptimo, además de que continúa ‘pendiente de todo’. Ven que los Servicios de Salud no están colapsados, AMLO se atendió en el IMSSS, ISSSTE o INSABI y está en un estado de salud óptimo, cuánta verdad en tus publicaciones 4T. FAVOR DE CONSIDERAR MI SARCASMO EN EL TWEET.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO no presenta signos graves de coronavirus: Adán AugustoEn la conferencia mañanera, el titular de la Secretaría de Gobernación que sustituyó al titular del Ejecutivo federal desde ayer, recordó que la etapa de recuperación del covid-19 es de siete días. que mala suerte Que ya no robe...no mienta y no traicione para que No le vuelva a dar COVID ¿Y si mejor se va a su ranchito con estacioncita de trenecito PAGADO por TODOS NOSOTROS, pa descansar -digo, nosotros, pues-?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estado de salud de AMLO ‘evoluciona satisfactoriamente’: Adán Augusto LópezEl secretario de Gobernación afirmó que López Obrador podrá incorporarse a las actividades presenciales en los próximos días; detalló que, por ahora, mantienen reuniones virtuales lopezobrador_ adan_augusto Así arranca el año electoral 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Adán Augusto López: No me ocupo de lo que publican, mi tarea es ayudar a AMLO'Mi tarea es la de ayudar al señor Presidente de la República en este trabajo de consolidación, de transformación del país y ahí seguimos', expresó el secretario de Gobernación 🤣🤣 Miserable lambiscón vividor LAMESUELAS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud de AMLO evoluciona satisfactoriamente, asegura Adán Augusto LópezLa salud del presidente Andrés Manuel López Obrador evoluciona favorablemente, informó el secretario de Gobernación P'S QUE MALA NOTICIA ..
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO podría asistir a un homenaje para Pellicer en Bellas Artes: Adán Augusto López“Esperemos que pueda estar ya totalmente recuperado, y si lo está y el resultado de su prueba ya es negativo, seguramente asistiría”, expresó el secretario de Gobernación Ah vaya a el si hay que hacerle prueba para saber si ya puede salir pero a los millones de mexicanos contagiados a esos no ? Que doble moral tan miserable ! adan_augusto faltaba menos, ahí afuera del AICM andan vendiendo resultados negativos, una vueltecita por allá y tendremos al SANTO repartiendo atolito con covid el domingo, solo es cuestión de querer, por principios o valores no se preocupen, ya sabemos como son ustedes😂🤣 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😷😷😷
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »