AMLO no presenta signos graves de coronavirus: Adán Augusto

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Yo espero que el presidente se recupere totalmente y que el lunes, o antes, pudiera estar presencialmente en las oficinas”, anunció el titular de Segob.

En la conferencia mañanera, el funcionario que sustituyó al titular del Ejecutivo federal desde ayer, recordó que la etapa de recuperación del covid-19 es de siete días.

“Yo espero que el presidente se recupere totalmente y que el lunes, o antes, pudiera estar presencialmente en las oficinas, él continúa al pendiente de todo, conduciendo al país”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y si mejor se va a su ranchito con estacioncita de trenecito PAGADO por TODOS NOSOTROS, pa descansar -digo, nosotros, pues-?

Que ya no robe...no mienta y no traicione para que No le vuelva a dar COVID

que mala suerte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estado de salud de AMLO ‘es óptimo’: Adán Augusto López | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está estable, continúa su recuperación y su estado de salud es óptimo, además de que continúa ‘pendiente de todo’. Ven que los Servicios de Salud no están colapsados, AMLO se atendió en el IMSSS, ISSSTE o INSABI y está en un estado de salud óptimo, cuánta verdad en tus publicaciones 4T. FAVOR DE CONSIDERAR MI SARCASMO EN EL TWEET.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO, sin síntomas graves y guarda reposo: Adán Augusto López | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el presidente AMLO, contagiado por segunda vez de Covid-19, no presenta síntomas graves y se encuentra guardando reposo en su habitación, por lo que esta semana no estará en la conferencia matutina. 👻 Bu 👻 Ya no hay nepotismo 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Adán Augusto López encabezará mañaneras tras positivo a covid de AMLOAdán Augusto López, secretario de Gobernación, será el encargado de sustituir a AMLO en sus tradicionales conferencias mañaneras Que no se apure, que se cuide también. Podremos sobrevivir sin las mañaneras 😏Otro no hay ni a quien irle . . . Este último Adán . . . Mejor voltea haber como dejaste TABASCO. . . ERES OTRO FLORERO. Otro pinche pendejo López..😡🤬🤦..de plano..ya no hay alguien mucho mejor q este..no mamen..
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Se reforzará la presencia de GN en Morelos, asegura Adán Augusto LópezEl secretario de gobernación indicó que planteará reforzar la asistencia de efectivos federales en la entidad, luego del homicidio de Benjamín López Palacio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Adán Augusto López sobre Javier May: No se necesita ser ingeniero para coordinar el Tren MayaEl secretario de Gobernación destacó la carrera del ahora director de Fonatur como presidente municipal de Comalcalco, como legislador y como funcionario estatal No. Se necesita ser arquitecto, ingeniero y economista, para que realice un buen papel, no sólo lealtad, ésto último no suple la capacidad Eso es más que obvio si no es necesario ser inteligente para ser presidente o pertenece a su gabinete ... Si ejemplo es más que suficiente Y si hay algún accidente, también le echaran la culpa al perno? Por eso la situación no mejora; se rodea de amigos y compadres en lugar de gente capacitada y preparada para cada puesto. En fin, esperemos que el famoso tren funcione como debe funcionar y no haya una tragedia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »