Adán Augusto López sobre Javier May: No se necesita ser ingeniero para coordinar el Tren Maya

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO realizó ayer ajustes en su gabinete aún estando enfermo de covid

en Palacio Nacional, el secretario de Gobernación, quien sustituye a López Obrador mientras se recupera de Covid-19, expresó que Javier May es un “político experimentado”, no solo en política sino administrativamente.

“No se necesita que uno sea ingeniero en vías férreas para coordinar los trabajos de de construcción y de diseño; lo que se necesita es que haya la capacidad y que se trabaje de manera honesta porque esto permite que se coordinen los esfuerzos de las áreas técnicas encaminadas a trabajar en un proyecto como este”, refirió el secretario de Gobernación.

“Se ha liberado ya gran parte del derecho de vía, tenemos entendido que las compañías constructoras van a acelerar en el próximo mes los trabajos de construcción de los tramos. Ya va a iniciar la construcción de las estaciones también y hay toda una serie de obras que complementan el proyecto del Tren Maya como lo es, por ejemplo, el aeropuerto de Tulum”, indicó López.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si hay algún accidente, también le echaran la culpa al perno? Por eso la situación no mejora; se rodea de amigos y compadres en lugar de gente capacitada y preparada para cada puesto. En fin, esperemos que el famoso tren funcione como debe funcionar y no haya una tragedia.

Eso es más que obvio si no es necesario ser inteligente para ser presidente o pertenece a su gabinete ... Si ejemplo es más que suficiente

No. Se necesita ser arquitecto, ingeniero y economista, para que realice un buen papel, no sólo lealtad, ésto último no suple la capacidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO, sin síntomas graves y guarda reposo: Adán Augusto López | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el presidente AMLO, contagiado por segunda vez de Covid-19, no presenta síntomas graves y se encuentra guardando reposo en su habitación, por lo que esta semana no estará en la conferencia matutina. 👻 Bu 👻 Ya no hay nepotismo 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Adán Augusto López encabezará mañaneras tras positivo a covid de AMLOAdán Augusto López, secretario de Gobernación, será el encargado de sustituir a AMLO en sus tradicionales conferencias mañaneras Que no se apure, que se cuide también. Podremos sobrevivir sin las mañaneras 😏Otro no hay ni a quien irle . . . Este último Adán . . . Mejor voltea haber como dejaste TABASCO. . . ERES OTRO FLORERO. Otro pinche pendejo López..😡🤬🤦..de plano..ya no hay alguien mucho mejor q este..no mamen..
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Así fue la primera conferencia mañanera de Adán Augusto LópezAnte el aislamiento del Presidente, el secretario de Gobernación es el encargado de dirigir las icónicas conferencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se reforzará la presencia de GN en Morelos, asegura Adán Augusto LópezEl secretario de gobernación indicó que planteará reforzar la asistencia de efectivos federales en la entidad, luego del homicidio de Benjamín López Palacio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »