AMLO analiza posibilidad de realizar gira por Centroamérica en este 2022

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ analiza posibilidad de realizar gira por Centroamérica en este 2022

Andrés Manuel López Obrador señaló que analiza la posibilidad de realizar una gira por Centroamérica para este 2022“Todavía no tengo el tiempo definido, pero sí tengo interés en visitar algunos países de Centroamérica, a nuestros hermanos vecinos”, resaltó el mandatario.recordó que hasta el momento sólo ha realizado tres visitas oficiales al extranjero y que todas fueron a Estados Unidos, dos a Washington y una a Nueva York.

“Se está recuperando mucho el prestigio de la política exterior de México, no sólo en América Latina y el Caribe, sino en el mundo”.Por otro lado, reconoció el triunfo de la futura presidenta de Honduras, Xiomara Castro, y adelantó que se espera su vista al país: “Me mandó a decir que está preparando su toma de posesión y que posteriormente viene ”, aseguró el ejecutivo federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blue monday 2022: el lunes más triste del año se acerca ¿estas preparado?Los científicos consideran que el Blue Monday no tiene sustento alguno.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Encanto' se lleva el galardón por 'Mejor Película Animada' en los Golden Globes 2022Esto es todo lo que ‘Encanto’ significa para la representación latina en la magia de Disney. *Sale competencia para Disney, con mejores películas* Disney: Compra los premios
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Se definen los rivales de los 32 equipos para la temporada del 2022Con la definición de la Semana 18, los clubes de la liga ya conocen a sus oponentes como locales y visitantes para la próxima campaña.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Precios máximos de gas LP se respetan en 2022: ProfecoProfeco aseguró que en el inicio de 2022, la política implementada por el gobierno federal sobre los precios máximos al gas LP se respeta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Planea AMLO realizar este año gira por CentroaméricaLaMañanera 'No queremos pleito con nadie; México siempre ha buscado la conciliación y por eso nos tienen confianza', dijo el presidente lopezobrador_, quien precisó que aún no hay fecha para la visita de XiomaraCastroZ, presidenta electa de Honduras lopezobrador_ XiomaraCastroZ SOLAMENTE QUIEREN PLEITO CON LA CLASE MEDIA, CON LOS PENSANTES DE MEXICO CON LA PRENSA CON EL INE CON LA CUENCIA CON LAS ARTRES ETC
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Regreso a clases 2022: Estas son las fechas y modelo por estadoTe decimos cuándo y como es el regreso a clases 2022 en cada estado de la República Mexicana
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »