Blue monday 2022: el lunes más triste del año se acerca ¿estas preparado?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Aquí todo lo que sabemos sobre el día más triste del 2022.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El 17 de enero será una fecha triste. Se supone que este será el día más más triste de este año,

, teniendo en cuenta factores como las deudas, la falta de motivación, los propósitos fallidos y el clima. todo se trató de una campaña publicitaria para la compañía de viajes Sky Travel, la cual ya ni siquiera existe, cada año el Blue Monday se menciona mucho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó ese día tan temido: Los zapatos de los 2000 que regresan en 2022Aunque no todo en tiempo pasado fue mejor, estos zapatos Y2K proclaman su retorno triunfal.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Quiénes son los favoritos para ganar en los Globos de Oro 2022Los Globos de Oro será la primera premiación del 2022 y muchos ya tienen a sus favoritos para ganar en esta ceremonia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos son los principales favoritos en los Globos de Oro 2022Aquí tenéis a todos los favoritos más importantes de los Globos de Oro 2022 según las quinielas que se manejan.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Podcast de moda: los 8 que no te puedes perder este 2022Este 2022 la moda estará presente en todas las áreas de tu vida...¡hasta en los podcasts que escuchas! Aquí la mejor selección de ellos. 👇
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Los hechos del 2022Este año, el calendario internacional estará lleno de diversas actividades, entre ellas elecciones presidenciales de varios países
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Los objetivos a mejorar del América en este 2022Las Águilas de América tienen un nuevo torneo a la vista en donde llegan con la necesidad y la presión de hacer mejor las cosas en comparación a los dos anteriores torneos desde la
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »