NOVAK DJOKOVIC rompe el silencio tras ganar batalla legal en Australia

10/01/2022 07:43:00 p. m.

El tenista #NovakDjokovic rompe el silencio tras ganar batalla legal en #Australia

Novakdjokovic, Australia

El tenista NovakDjokovic rompe el silencio tras ganar batalla legal en Australia

Novak Djokovic ganó el lunes una batalla judicial para competir en el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el COVID-19

@AustralianOpen”, escribió.Cientos de aficionados se reunieron el lunes por la tarde ante la oficina de su abogado en Melbourne, muchos con banderas serbias y con los colores rojo, blanco de la bandera. Corearon “”, empleando el apodo del astro. La policía los dispersó cuando rodearon un auto que intentaba salir de la zona.

¿Qué pasó con Novak Djokovic?Djokovic, de 34 años, embarcó la semana pasada en un avión a Australia después de que las autoridades del estado deVictoriay los organizadores del Abierto de Australia le concedieran una exención a las normas de vacunación. Pero a su llegada, las autoridades federales de frontera le impidieron pasar con el argumento de que la exención no era válida.

Leer más:
La Razón de México »

Brasil se mete a cuartos de final al ritmo de samba tras darle un baile a Corea del Sur

La selección de Brasil bailó con Corea del Sur, luego de golearla 4-1 en el Estadio 974, en duelo correspondiente a los octavos de final de Qatar 2022, metiéndose a la siguiente in Leer más >>

Novak Djokovic espera decisión de la justicia para jugar el Abierto de AustraliaDjokovic cumple cuarto día de aislamiento y esperará que el tribunal analice la revocación del visado para jugar a pesar de no estar vacunado La justicia injusta que viola los derechos individuales violar la Constitución con el pretexto de la salud Lo siguen teniendo encarcelado? La ATP dió una exención incongruente, no está sobre la ley, arriesgan la salud pública de otra población, Novak actúa como el hijo de un mafioso, realmente estúpido, sin vacunas los muertos serían muchos millones más, Australia muestra ser una nación desarrollada y Serbia NO !

Novak Djokovic, feliz: Quiero jugar el Abierto de AustraliaEl serbio Novak Djokovic se pronunció en Twitter luego de que un juez ordenara su liberación y la cancelación de la suspensión de su visado. Lo último que necesitaba el mundo del deporte es un mensaje de división en estos momentos tan trágicos. Es un gran tenista pero con acciones como ésta, demuestra por qué NUNCA será como Roger y Rafa. Es un imbécil, ojalá no lo dejen jugar. Que ejemplo les da al mundo estas acciones. Vergonzoso

Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covidEl tenista Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covid Fuera !! ese malnacido prepotente ,mal ejemplo .

Novak Djokovic es liberado por el juez y jugará el Australian OpenNovak Djokovic ya es libre. La Corte Federal australiana, mediante el juez Anthony Kelly ordenó la liberación del número 1 del tenis mundial, quien se encontraba detenido desde el UNA ODISEA EN AUSTRALIA 🎾🇷🇸👀 VERGÜENZA MUNDIAL!!!!!! djokovic PAYASO !!!! AusOpen AustralianOpen ESPNtenis AO2022 AustralianOpen2022 AustraliaOpen AustralianOpen2022 AusOpen AustralianOpen

Siguen las protestas a favor de Novak DjokovicNovak Djokovic sigue bajo custodia en Australia debido a no contar con la vacuna contra el Covid-19. El serbio ha recibido apoyo durante los últimos días. Mal lo único que generan es que más gente siga ese camino

El apoyo para Novak Djokovic continúa en Belgrado🙌EL APOYO PARA NOLE CONTINÚA Novak Djokovic permanece en Australia , a la espera de la resolución por su situación migratoria... CentralFOX LA LEY ES IGUAL PARA TODOS NO HAY PRIVILEGIOS HABLO DE AUSTRALIA CentralFOXMX A estos idiotas les debemos tantas variantes.

“Estoy complacido y agradecido que el Juez revirtió la cancelación de mi visa.Novak Djokovic esperará a que el tribunal australiano analice la revocación del visado para quedarse a jugar el Abierto de Australia, a pesar de no estar vacunado Djokovic recibió una exención médica para entrar en Australia sin estar vacunado contra covid-19, tras infectarse del virus en diciembre pasado El Gobierno australiano asegura que esta condición solo es aplicable para residentes en Australia, pero no para los ciudadanos extranjeros que quieran entrar en el país Por: 09 de enero de 2022 | 07:00 Tenista serbio Novak Djokovic.El número uno mundial Novak Djokovic anunció este lunes querer participar en el Abierto de Australia (17-30 de enero), mientras que su familia revelaba en Belgrado que la estrella serbia se había puesto inmediatamente a entrenar tras su victoria en justicia contra el gobierno australiano.January 10, 2022 “Quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia”, declaró Djokovic en su cuenta de Twitter, después de que un juez ordenara su liberación del centro de retención en el que había sido colocado a su llegada a Melbourne tras la anulación de su visado.

Pese a todo lo ocurrido, quiero quedarme y disputar el @AustralianOpen ”, escribió. Cientos de aficionados se reunieron el lunes por la tarde ante la oficina de su abogado en Melbourne, muchos con banderas serbias y con los colores rojo, blanco de la bandera. En medio de una batalla legal entre sus abogados y el Gobierno australiano, el tenista serbio pasó este domingo su cuarto día de aislamiento en un hotel de Melbourne a la espera de que un tribunal decida mañana si puede quedarse en el país para jugar el Abierto de a pesar de no estar vacunado. Corearon “ ”, empleando el apodo del astro. Despite all that has happened,I want to stay and try to compete @AustralianOpen I remain focused on that. La policía los dispersó cuando rodearon un auto que intentaba salir de la zona. Los abogados del Ministerio australiano del Interior habían pedido al tribunal retrasar el caso hasta el miércoles pero el juez Anthony Kelly rechazó el recurso. ¿Qué pasó con Novak Djokovic? Djokovic, de 34 años, embarcó la semana pasada en un avión a Australia después de que las autoridades del estado de Victoria y los organizadores del Abierto de Australia le concedieran una exención a las normas de vacunación. “Gracias por haber estado a mi lado y de haberme animado a permanecer fuerte”, concluyó.

Pero a su llegada, las autoridades federales de frontera le impidieron pasar con el argumento de que la exención no era válida. Los abogados sostienen que Djokovic dio positivo de covid el 16 de diciembre de 2021 y que dos semanas después estaba recuperado por lo que el 1 de enero se le había proporcionado el permiso para entrar en Australia.twitter. El cambio de postura ante la indignación pública hizo que algunos sospecharan de motivaciones políticas. El gobierno conservador del primer ministro, aspira a la reelección para un cuarto mandato de tres años en las elecciones de mayo. El número uno del mundo aterrizó en el aeropuerto de Melbourne con el objetivo de participar en el Abierto de Australia, que se celebrará entre el 17 y el 30 de enero, pero las autoridades revocaron su visado por no estar vacunado, en medio de un gran revuelo internacional. te puede interesar Rafael Nadal aplaude la decisión El astro español Rafael Nadal catalogó de “circo” la controversia y se pronunció a favor que su rival pueda jugar en el inminente torneo. Pese a todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar participar en el Abierto de Australia. “Más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no con Djokovic en algunas cosas, sin ninguna duda de que la justicia ha hablado y ha dicho que tiene el derecho de participar en el Abierto de Australia, y realmente creo que es lo más justo que lo haga”, dijo Nadal en una entrevista con la radio española Onda Cero. El Gobierno australiano asegura, sin embargo, que esta condición solo es aplicable para residentes en Australia, pero no para los ciudadanos extranjeros que quieran entrar en el país. Djokovic ambiciona lograr en Melbourne un 21º torneo de Grand Slam en su palmarés, lo que le colocaría en solitario con el récord de torneos grandes ganados, delante del suizo Roger Federer y del español Rafael Nadal, que se quedarían con veinte.

rmp .