Precios máximos de gas LP se respetan en 2022: Profeco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Empresas han respetado los precios máximos de gas LP previstos para 2022: Profeco Aquí puedes consultar el precio del gas en tu ciudad

La Procuraduría Federal del Consumidor aseguró que en el inicio de 2022, la política implementada por el gobierno federal sobre los precios máximos al gas LP en todo el país, ha sido muy atinada, ya que todas las empresas han respetado a cabalidad los costos establecidos y con eso se apoya al consumidor.

“Las verificaciones fueron 814, entre visitas y verificaciones, siete tuvieron infracción, de esas siete fueron por siete vehículos que se inmovilizaron, porque no estaban adecuadamente calibrados, un poco alto el número de cilindros que inmovilizamos por estar en mal estado, 5.9 por ciento, y absolutamente todos los proveedores cumpliendo cabalmente con la política de precios máximos”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incrementa el precio del gas LP en CDMX y Edomex en primera quincena de 2022En el caso del precio máximo promedio en las cuatro zonas de distribución en que fue dividido el estado de México será de 20.82 pesos por kilogramo en la semana del 9 al 15 de enero lopezobrador_ pues no que en tu gobierno no había aumentos en los combustibles!!!! Ya se habían tardado, se pasan😠
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Wolverhampton Wanderers vs. Sheffield United - Resumen de Juego - 9 enero, 2022 - ESPN¡Golea y avanza el Wolverhampton en la FACUPxESPN! 🐺 Raúl Jiménez entró de cambio en la goleada 3-0 frente al Sheffield United 🔝 Ya no mete goles ni de pedo vdd? Ni en la copita El 9 “titular indiscutible” de la selección mexicana de fútbol ya ni a los clubes de segunda división les puede anotar!! Pero le ganó un salto a CR7 eso equivale a un campeonato mundial según la prensa mexicana 😂😂😂😂😂
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Economía de la CDMX tendrá pleno crecimiento en el 2022: SedecoDe acuerdo con las autoridades locales, esta proyección deriva de que en el 2021 se implementaron medidas de reactivación que permitieron la apertura del 100% de las unidades económicas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Qatar 2022, el histórico Mundial de inviernoLa Copa del Mundo de Qatar 2022 será histórica por dos razones, la primera por la sede en que se llevará a cabo y la segunda porque se jugará en invierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los centenarios de 2022 y otras efemérides culturalesAniversarios luctuosos como el de Carlos Fuentes y Benito Juárez, conmemoración del mural 'Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central' de Diego Rivera, son algunos de los eventos a marcar en la agenda cultural
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canal Once agregaría 15 millones de televidentes y el Imer doblaría su cobertura en 2022Canal Once y el Instituto Mexicano de la Radio son dos medios públicos que en el año 2022 podrían conseguir un mejor desempeño y mejorar su cobertura, tras haber conseguido nuevas frecuencias de espectro y poder lidiar contra los recortes de presupuesto que han soportado desde que la 4T empezó.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »