América Latina investiga comercio desleal en el mercado de acero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Asociación Latinoamericana del Acero (Alacero) hizo un llamado a los gobiernos de la región para garantizar que las industrias regionales tengan la oportunidad de competir en igualdad de condiciones.

Ante el creciente comercio desleal que impacta a los países latinoamericanos, la Asociación Latinoamericana del Acero hizo un llamado a los gobiernos de la región para que tomen medidas para garantizar que las industrias regionales tengan la oportunidad de competir en igualdad de condiciones.Refirió que México comenzará un examen sobre las importaciones de ciertos productos de tubería de línea que pagan un arancel antidumping del 25.

Alacero destacó que sólo la industria latinoamericana está investigando, en Estados Unidos anunciaron nuevas investigaciones antidumping y de derechos compensatorios para determinar si los cilindros de acero no recargables de China se están vendiendo en el país a un precio inferior al justo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las vacunas para el COVID que se desarrollan en América LatinaAdemás de la asociación de México y Argentina con el proyecto de AstraZeneca y la Universidad de Oxford, cuatro países de América Latina están trabajando para asegurar una vacuna propia. 💉 | Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las amenazas a la democracia en América Latina exigen una ciudadanía activa - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “Fundación Avina, Luminate y Open Society Foundations anuncian Pulsante, un Fondo de Respuesta Rápida que ofrece apoyo financiero y técnico para campañas de organizaciones de la sociedad civil', en el blog de FundacionAVINA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: El antitrumpismo en América LatinaEl antitrumpismo en América Latina, opinión de Alfredo Serrano Mancilla y Silvina Romano. Donald Trump no es sólo una figura controversial y excéntrica; es símbolo de un modelo ineficiente de políticas públicas en contra de la gente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacuna de covid-19 Astrazeneca, será para América Latina: SREEl canciller estimó que los primeros resultados de fase 3 de la vacuna estarán listos en noviembre; 'hoy por hoy se considera la más avanzada', destacó
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

2020, año del encierro y frustración para jóvenes; relatos de América LatinaLas clases pasaron a ser online y se esfumaron los encuentros con los amigos, se cancelaron los rituales de mayoría de edad y se interrumpieron los primeros amores. ¿Su única esperanza? Que todo acabe pronto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las vacunas para el covid-19 que se están desarrollando en América LatinaAdemás de la colaboración de México y Argentina con el proyecto de vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford, en cuatro países de América Latina se trabaja para asegurar una vacuna propia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »