CDMX se queda en naranja; en Edomex abren cines, museos y gimnasios

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CDMX permanecerá en SemáforoNaranja por octava semana. La jefa de Gobierno Claudiashein explicó que las hospitalizaciones van a la baja, pero no se sabe cuál será el comportamiento de la epidemia tras la apertura de cines y museos.

La cirugía cosmética es increíblemente popular en Corea del Sur.

“A pesar del coronavirus, se estima que el número de pacientes aumentará en 50% en comparación con la misma temporada del año pasado”, añadió. El incremento provocó que la Asociación de Medicina Estética de Japón advirtiera que los tratamientos cosméticos “no eran esenciales para muchas personas” y pidiera que se mantuvieran alejadas de las cirugías para “evitar una mayor propagación del virus”.

“Como clínica ambulatoria de cirugía plástica equipada para realizar procedimientos el mismo día, definitivamente hemos visto una afluencia de pacientes que quieren recibir tratamientos durante este período”, dijo Michelle Tajiri, coordinadora de la clínica en Bliss Clinic en Fukuoka, en el sur de Japón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx y Edomex, reanudan suministro de agua tras obras: ConaguaLa Conagua informó que las obras de mantenimiento en las plantas de bombeo de Barrientos y Coyotepec terminaron antes de lo previsto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edomex reabrirá museos, cines y gimnasios a partir del lunesEl gobernador Alfredo del Mazo Maza dijo que la entidad se mantiene en semáforo naranja, aunque enfatizó la importancia de seguir abriendo las actividades económicas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inauguran Centro de Atención a Mujeres Rurales e Indígenas en EdomexCon este centro las mujeres de pueblos originarios tendrán acceso a diferentes servicios como capacitación, apoyo psicológico y jurídico, asistencia médica, entre otros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anuncian corte de agua en colonias de 4 municipios del Edomex; estas sonLos trabajos de mantenimiento a la planta de bombeo de Barrientos afectarán el suministro durante 24 horas a partir de las 4 horas mañana del jueves y se prolongarán hasta el viernes próximo a la misma hora
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »