Las vacunas para el covid-19 que se están desarrollando en América Latina

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además de la colaboración de México y Argentina con el proyecto de vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford, en cuatro países de América Latina se trabaja para asegurar una vacuna propia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna de covid-19 Astrazeneca, será para América Latina: SREEl canciller estimó que los primeros resultados de fase 3 de la vacuna estarán listos en noviembre; 'hoy por hoy se considera la más avanzada', destacó
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las amenazas a la democracia en América Latina exigen una ciudadanía activa - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “Fundación Avina, Luminate y Open Society Foundations anuncian Pulsante, un Fondo de Respuesta Rápida que ofrece apoyo financiero y técnico para campañas de organizaciones de la sociedad civil', en el blog de FundacionAVINA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: El antitrumpismo en América LatinaEl antitrumpismo en América Latina, opinión de Alfredo Serrano Mancilla y Silvina Romano. Donald Trump no es sólo una figura controversial y excéntrica; es símbolo de un modelo ineficiente de políticas públicas en contra de la gente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

2020, año del encierro y frustración para jóvenes; relatos de América LatinaLas clases pasaron a ser online y se esfumaron los encuentros con los amigos, se cancelaron los rituales de mayoría de edad y se interrumpieron los primeros amores. ¿Su única esperanza? Que todo acabe pronto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México pidió datos clínicos de vacuna rusa para saber utilidad: EbrardEl canciller dijo que México no descalificará la vacuna Sputnik V contra el covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacuna covid-19 producida por México será distribuida hasta 2021La vacuna contra el covid-19 desarrollada por AstraZeneca será distribuida por América Latina con 150 millones de dosis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »