América, con saldo a favor en sus juegos de Jornada 1 en el Azteca

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Estadio Azteca es buen augurio para el América al inicio del certamen 🦅

ha comenzado su andar en el torneo desde el, en donde poseen el 63 por ciento de efectividad, ya que suelen conseguir el triunfo recurrentemente.en 10 ocasiones, en donde el balance es favorable con saldo de seis triunfos, un empate y solamente tres descalabros.hayan conseguido esos arranques positivos en casa, ya que en dichos enfrentamientos han anotado 18 goles y han encajado 11.

Sin embargo, pese a que la escuadra americanista posee ese récord positivo, en los años recientes no logra comenzar con un triunfo en casa en un certamen de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL México: Futbol Americano seguirá en el Estadio Azteca hasta 2021Es momento de celebrar 🏈 El director general de NFL México aclaró que habrá tres años más de NFL en nuestro país 🇲🇽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aumenta a 820 millones el número de personas con hambre en el mundo: FAOLa amenaza de no tener un plato de comida asegurado alcanza ya al 26.4 por ciento de la población mundial, precisó la organización en un informe.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Theresa May repite su baile con canción de Abba en el Festival de HenleyLa primera ministra británica disfrutó uno de sus últimos fines de semana en el cargo bailando 'Dancing Queen' y 'Mamma Mia'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un muerto, derrumbes e inundaciones, saldo por lluvias en JaliscoUna persona muerta, derrumbes en la carretera, inundaciones en viviendas y derribo de árboles es el saldo preliminar que dejaron las intensas lluvias de ayer y hoy en Jalisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump busca eliminar el derecho de asilo en la frontera con MéxicoEsta es una maniobra que ha sido calificada como ilegal por expertos en derechos de inmigración.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO se reúne con líderes de Morena en el CongresoLópez Obrador se reunió con los coordinadores de Morena en el Congreso, Ricardo Monreal y Mario Delgado; pidió agilizar reformas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »